|
||||
|
||||
Comprar boton volumen HTC Desire HD
Hola muy buenas,
Resulta que necesito un botón lateral de volumen para una HTC Desire HD, ya que el anterior se ha roto y no hay manera de colocarlo. ¿Sabríais donde podría conseguir uno a buen precio? En Ebay rondan todos por los 15€... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Pues si en eBay lo has encontrado no te lo pienses mas por que la otra opcion es HTC y sera mas caro y no se si te venderan solo el boton un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
¿Como se ha roto?¿No te lo cubre la garantía? El mío dejó de funcionar, pero físicamente estaba entero y yo no recuerdo haberlo golpeado ni nada por el estilo, solo podía bajar el volumen, para subir no respondía, el caso es que lo mandé al SAT y en menos de una semana lo tenía arreglado.
Si lo vas a comprar porque no te lo cubre la garantía estoy con maca19, eBay será la mejor solución en cuanto a precio se refiere. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me autorespondo,
buscando por la red encontré en la web de cnn.cn el botón por solo 2USD. Ni comparación por 15 euros que sale en eBay.... tiene gastos de envío de 5 USD, pero si compras otros accesorios, aprovechas el tirón, buscando opiniones por la red he visto que esa pagina es popular entre usuarios de blackberry porque tienen perlas de distintos colores y demás, una vez que me llegue el pedido que ordené os garantizo si el servicio fue fiable o no. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
A mí se me ha partido por un lado, y me baila un poco, por suerte funciona bien. A ver que cuenta el compañero. Porque 15€ un trozo de plástico me parece exagerado.
Enviado haciendo señales de humo. |
|
||||
|
||||
wenas compis!! alguien me puede decir donde venden el voton? o que pongo en ebay!
El mio se a roto de la parte de abajo... pero se aguanta!! ( aun tengo garantia.. però no me quiero quedar sin el mobil tantos dias) Gracias |
|
||||
|
||||
El mío está descolorido
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre los botones...Tengo un poco hundido el btón de encendido y aunque no se me apaga casi nunca y para desbloquearlo y bloquearlo hay dos aplis,quiero tenerlo como toca aunque este funcione.Sabe alguno de vosotros cómo ocntactar com htc para que me lo reparen en garantía o quitar la carcasa por si puedo ponerlo correctamente o cambiar la carcasa o lo que sea??
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, concretamente el de bajar volumen, pero no esta roto.al parecer es el pulsador que hay debajo del boton de plastico, para que nos entendamos. Al parecer el problema es mas del interior del movil que del "boton de plastico".. un coñazo vamos..
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Mandando el teléfono al SAT, de todos modos siempre te saldrá mucho más rentable bajarte el Tap Tap. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para no tener que tocar los botones nunca:
https://market.android.com/details?i...android.wsleep https://market.android.com/details?i....android.simam |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|