Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/09/11, 23:52:13
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quésucesor para el 'maldito' diamond

Hace tres años me compré un diamond atraido por lo que leí de él: bonito, potente. Pero me salió un poco rana.

Nunca he usado el MS Office, me fastidiaba el retraso en las llamadas, que tomara sus propias decisiones llamando sin que lo supiera yo... Y por no hablar de la pesima cámara. Muchos delos problemas los he parcheado gracias al foro y sus cocineros. Lo peor es tener un móvil con GPS o internet que agota la pantalla en unos pocos minutos, lo que hace imposible usarlo para otra cosa que no sea telefonear... y gracias.

Ahora llega el momento de cambiarlo. Otros HTC (desire en sus variantes, sensation un pelín caro, y otros), los samsung de moda (galaxy, el 2 tambien caro) destacan, pero tambien me ha sonado el xperia arc (bueno por su precio) y como no, el de la manzana (tengo un ipad, con lo que cuadraría bien).

Dado mi escaso consumo los pata negra (sensation, SG2, iphone) se van a más de 150 euracos, y no quiero gastar tanto, sobre todo pensando que no juego, no veo pelis, no grabo vídeos. En realidad necesito el telefono para hablar evitando los problemas del diamante, ver mi correo o buscar algo en google (de momento mi uso de twitter o feisbú es más bien escaso), con cierta comodidad de pantalla; una cámara decente... ¡y una cocina en el foro para entretenerme!.

¿Qué teléfono me recomendaríais?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 00:12:25
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo sinceramente te recomendaría un sony ericcson xperia neo, es como mucha gente dice el desire de sony ericcson.Y si no el galaxy ace, pero pierde bastante con respecto al neo. Para lo que quieres el movil perfectamente puedes cogerte el ace, pero si quieres mas pantalla y un poco mas de camara, eligete el neo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 00:35:49
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Hace tres años me compré un diamond atraido por lo que leí de él: bonito, potente. Pero me salió un poco rana.

Nunca he usado el MS Office, me fastidiaba el retraso en las llamadas, que tomara sus propias decisiones llamando sin que lo supiera yo... Y por no hablar de la pesima cámara. Muchos delos problemas los he parcheado gracias al foro y sus cocineros. Lo peor es tener un móvil con GPS o internet que agota la pantalla en unos pocos minutos, lo que hace imposible usarlo para otra cosa que no sea telefonear... y gracias.

Ahora llega el momento de cambiarlo. Otros HTC (desire en sus variantes, sensation un pelín caro, y otros), los samsung de moda (galaxy, el 2 tambien caro) destacan, pero tambien me ha sonado el xperia arc (bueno por su precio) y como no, el de la manzana (tengo un ipad, con lo que cuadraría bien).

Dado mi escaso consumo los pata negra (sensation, SG2, iphone) se van a más de 150 euracos, y no quiero gastar tanto, sobre todo pensando que no juego, no veo pelis, no grabo vídeos. En realidad necesito el telefono para hablar evitando los problemas del diamante, ver mi correo o buscar algo en google (de momento mi uso de twitter o feisbú es más bien escaso), con cierta comodidad de pantalla; una cámara decente... ¡y una cocina en el foro para entretenerme!.

¿Qué teléfono me recomendaríais?
Te recomiendo el ZTE Blade,bueno,barato,y con un montón de roms,busca su sección en el foro y échale un vistazo,lo tiene un colega y para ese precio que tiene(entre 100-140€ libre,depende de donde lo compres) es cojonudo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 08:08:46
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Ya si me salgo de los tipicos ... Me vuelvo loco. Bastante me esta costando saber que hace distintos a los blakberri...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes