|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
#1000 - Gracias a todos...
Buenas!!
Quiero aprovechar mi post numero 1000 (como pasa el tiempo) para daros las gracias a todos los componentes de la administracion del foro asi como a los foreros... Soys todos unos crack... Gracias a vosotros he podido explimir mi diamond como nunca lo hubiera echo solo, ademas que he aprendido un monton de cosas nuevas.. y estoy enganchado al foro!!!! Pordia poner nombres para los agredecimientos.. pero no me gusta mucho ya que a veces me parece falta de respeto apra los demas o por si me dejo alguno jejej... Asi que a quien le tenga que agradecer algo ya lo sabe por que ademas ya lo abre echo con anterioridad.. ![]() Asi que gracias a todos en general!! Seguid asi que esto no para de crecer .. soys los mejoreS!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!!! ![]() pd: edito .. veo que me e dejado la S de gracias en el titulo y no puedo cambiarlo :P jeje |
|
|
||||
|
||||
Enorawena tocayooo!!!
![]() Me alegro que gente como tú forme parte de esta familia, eres un jodido enganchao más ![]() Muchas felicidades compi, espero leerte durante mucho tiempo. Un abrazo!!! p.d. ya tienes la "S" de gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|