|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprare LG Optimus 2x. Opiniones porfavor! :)
Buenas a todos, bueno pues vengo del foro del Samsung Galaxy S, sin duda el mejor telefono que he tenido, dure con él 8 meses, los moviles son mi vicio y la verdad es que es con el que mas he aguantado, ahora esta por llegarme esta semana el LG Optimus 2x, no me fui por el Galaxy 2 por la crisis
![]() Bueno, veo que muchos se quejan de los fallos y reinicios, de los cuelgues y lag mi pregunta es: Estos fallos son solo con roms stock me imagino no?, en el galaxy flasheaba el movil practicamente diario por eso se que no durare mas de un dia con la stock rom ![]() Hay roms cocinadas directas de LG 100% funcionales???... Por ahora no quiero meterle ni MIUI ni cyano, en el Galaxy era todo un experto, pero por ahora comenzare con roms LG cocinadas con las que espero se solucionen los problemas mencionados. Muchas gracias por leer todo esto y por sus opiniones.
|
||||
|
||||
Pues te has equivocado: yo tengo un LG optimus 2x y estando ahora contento con él (fue al SAT 2 veces y hasta que no le cambiaron la placa base y lo actualizaron al actual software fue UNA PUTA TORTURA) no lo dudes. Estírate y píllate el Galaxy S2. No hay color.
|
||||
|
||||
Pues yo te diria que sin duda has hecho bien,yo lo tengo y es una maravilla,o problemas ni reinicios ni nada,lo que si que es verdad que la stock rom es muy mala pero yo antes de flashear roms cocinadas le puse el go launcher ex e iba muy bien,actualmente llevo rom y estoy super contento.
Respecto al s2 dando una vueltecita por su foro e visto que tambien da problemas,yo creo que es una loteria o te sale bueno o malo es cuestion de suerte,pero mi opinion es que como no es iphone,samsung...pues es malo,por que si un iphone se te jode da igual me compro otro,pero es un iphone... Decidas lo que decidas suerte con la compra. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja la historia se repite
Desde mi Optimus 2x!!! |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo un galaxy s2 pero hace un par de meses tuve un optimus 2x, me duró una semana, y pensarás, pues vaya animos! Nada mas lejos de la realidad jaja, lo tuve una semana porque si bien tu crees que tu vicio son los moviles el mio lo es aun más jaja, en realidad lo cambie porque me ofrecieron un 3d a muy bajo precio, pero dejemos mi vida que aqui lo que interesa es sacarte de dudas con respecto a la calidad de tu nuevo movil.
En la semana que lo tuve, perfectisimo, antes tenia un galaxy s y no hay color, ni un reinicio, ni un bloqueo, y por supuesto con la rom oficial, evidentemente no me dio casi tiempo a cambiarla, es una cuestión de suerte supongo pues yo también habia leído a usuarios con problemas pero el mio por lo menos iba genial, me dio pena venderlo la verdad y los juegos con tegra, para que te voy a decir, hay mejores titulos para el que para mi galaxy asi que si te gusta jugar casi mejor ese que el galaxy 2. Como alguien te ha dicho arriba que te pilles mejor el galaxy, te dire que si que va algo mejor mi galaxy 2 pero no creo que merezca la pena por el precio que vale, una vez que le cambias el launcher el 2x va como un tiro y aunque el navegador vaya algo menos fluido que el mio (que no es mucho) todo el funcionamiento es muy satisfactorio asi que puedes estar seguro de que la relación calidad/precio del 2x es excelente, no te defraudara, al menos si te toca el una unidad sin fallos. Disfrutalo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, coincido plenamente contigo @jrgc82, me fui por la relacion prestaciones/precio del optimus 2x, porque realmente para el S2 no me alcanzaba, y bueno han pasado por mis manos N8, E7, xperia x10, galaxy S (todo en este año jajajaja) y pues surgio la oportunidad de vender el galaxy pero nunca LG entonces pues ahora a probar... Solo espero que me toque una unidad como mencionas sin fallos de ningun tipo, y si como en el galaxy probablemente ponga Go Launcher y listo!. Muchas gracias a todos de nuevo.
EDITO: Nadie me ha contestado si existen roms cocinadas 100% funcionales??? ![]()
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 19/09/11 a las 04:07:36. |
|
||||
|
||||
Que tal, pues mira, llevo casi 15 dias con mi Optimus 2x, y que te puedo mencionar, igual vengo de un Galaxy S en su version Captivate (Americana) y puff, si el Galaxy me encantaba, este esta en otro nivel.
Honestamente no creia mas en LG, porque compraba antes sus moviles (NO Smarthphones) y dejaban mucho que desear, porque se descomponian rapido, interfaces malas y demas, pero este es otro rollo. 0 reinicios, 0 cuelgues, 0 fallos, 100 puntos de satisfaccion total. Igual el retoque de LG no le es nada favorable, pero con un Launcher alternativo...voila... es una pasada, a mi me alcanzaba para comprar el SII pero la verdad que no me fio nada de su procesador, le veo mas provecho a el Tegra, lastima que aun no llegaba el Optimus 3D porque sino me lo pillaba. En fin, no te arrepentiras, te lo aseguro. Y con respecto a lo de las ROMs debido a que aun sufrimos a falta de GB no te las recomiendo mucho, en estos 15 dias que he estado el movil he probado la Cronos, Cyanogenmod 7, MIUI, Modaco y otra no recuerdo el nombre y la verdad que me va mucho mejor con la Froyo Stock, es ahi donde no tengo ningun fallo, pero claro, es cuestion de gustos, yo me esperaria a Gingerbread antes de buscar una que valga la pena. Disculpa por el rollo ! Saludos ! |
|
||||
|
||||
Hola
yo lo tengo desde mayo y me ha salido "bueno" (es decir que no lo he tenido que mandar al SAT ![]() yo estoy contento con él, comparado con el Arc va mucho más fluido, eso sí, la cámara del Arc es un 10/10 y la del 2X sería como 7-8/10. Las pantallas más o menos. ROMs no stock: no soy experto, sólo he probado la MIUI beta y alguna Cyano-nightly, pero enseguida me volví a una de las oficiales (quité la de Vodafone enseguida que me vi capaz y le puse la Euro v10d y un launcher alternativo: ADW launcher) por temas del Bluetooth que no acaba de rular el A2DP y la Radio. Supongo que cuando liberen GB oficial los cocineros podrás acceder a los drivers que les falten para dejarlas 100%. Suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que la verdad si te va bien con el software que viene de fabrica para que cambiar, yo también me lo planteo con mi galaxy, si es que va de lujo tal y como está así que para que cambiar, de todas formas llevo un mes o menos con el, seguro que cuando pase otro al final se la cambio, que me conozco, pero es solo que uno lee y lee y al final no se puede contener jaja
|
|
||||
|
||||
aver si el movil lo vas a comprar a una compañia subvencionado,estirate que por 50 o 100 euros mas tienes el SGS II y que ese dinero lo vas a recuperar con creces el dia de la reventa,pero si lo vas a comprar de segunda mano como lo compre yo,la diferencia de precio es abismal (el optimus me costo lo mismo en lo que vendi un SGS(220 euros con factura y con todos los plasticos puestos) y para conseguir un sgs II hay que pagar minimo 150 euros mas....el sgs II es Mejor movil,pero la diferencia sera un 20% y la de precio es mucho mas.
|
|
||||
|
||||
aver si el movil lo vas a comprar a una compañia subvencionado,estirate que por 50 o 100 euros mas tienes el SGS II y que ese dinero lo vas a recuperar con creces el dia de la reventa,pero si lo vas a comprar de segunda mano como lo compre yo,la diferencia de precio es abismal (el optimus me costo lo mismo en lo que vendi un SGS(220 euros con factura y con todos los plasticos puestos) y para conseguir un sgs II hay que pagar minimo 150 euros mas....el sgs II es Mejor movil,pero la diferencia sera un 20% y la de precio es mucho mas.
![]() Mi caso es parecido al tuyo hace tres semanas hice un cambio directo de mi anterior Galaxy S por un optimus 2X prácticamente nuevo con caja y garantía con una persona gracias a segundamano.com, y hasta hoy flipo con el cambio fue como cambiar un nokia 1100 por un iphone, el movil va de maravilla sin un solo cuelgue ni fallos, y el sistema se mueve dos veces mas rápido que en galaxy. |
|
||||
|
||||
En México (donde vivo yo), el Galaxy S cuesta nuevo alrededor de 600 dolares, y en eso lo vendi yo ya usado, el optimus me costo 500 dolares y el galaxy S2 esta en 800 dolares, por eso la compra del optimus 2x, la diferencia es abismal. Y bueno estoy a la espera de que llegue, probablmente el jueves o viernes lo tenga en las manos, ya les comentare. Saludos!
![]() |
||||||
|