|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher teneis?
Hola estoy pensando de cambiar el launcher de mi SGS II me han recomendado el launcherPro , pero cual es el que usais vosotros, por eso del culo veo culo quiero
.Por ahora la encuesta: adw launcher----2 go launcher ex---8 launcherPro------1 MIUI--------------1 Saludos. Última edición por kikecom Día 14/09/11 a las 00:42:14. Razón: Actualizar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto de los launcher y para qué sirven realmente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinion me dais de Launcherpro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse hace una semana o asi de todas maneras os lo pongo para lo que no lo habeis vistos compareis
Ese es el Go Launcher, proximamente hare de otros pero para mi gusto es de lo mejor este launcher. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como pusistes los iconos del SGS II?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan ADW y Go pero ahora llevo el ADW de pago y estoy muy contento, tiene infinidad de temas para personalizar y es muy rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo llevo el Go Lanuncher y está genial... pero anoche instalé para probar el Spb Shell 3D, que por cierto es muy vistoso pero no creo que se quede mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Para mi Go launcher, por la capacidad de personalización que ofrece, además de tener una tienda exclusiva tipo market, pero dedicada al Go launcher (Go store), con widget, iconos, etc ... y lo importante que es muy estable y actualizada. A día de hoy creo que es uno de los mejores launcher para utilizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora gana el go launcher con diferencia, yo lo estoy probando y la verda es que me esta gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
REGINA LAUNCHER para mi uno de los mejores.
gratis en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex.... para mi el mejor, mas rapido y mas ligero de los que he probado....
|
||||
|
||||
|
Go launcher EX
Última edición por LoQo Día 19/09/11 a las 12:04:11. |
|
|
|
|
||||