SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
boroa boroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: MasMóvil
La carga de la bateria no pasa del 1%

Hola a todos

Pues mi problema es el siguiente:

Llevo unos pocos dias con el Xperia X10 y todo perfecto, pero desde ayer, la bateria se agotó, lo conecté y no carga más del 1 %. Lo puedo utilizar conectado al cargador, pero si lo desconecto lógicamente solo me dura unos minutos. He probado con otro cargador y pasa lo mismo. Llevo la versión oficial 2.3.3. A alguién más le ha pasado?

Última edición por boroa Día 01/09/11 a las 18:00:05.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Quita la bateria y vuelve a ponerla y carga si no pasa nada es que tu bateria no ya no funciona..!!! si pruebas la bateria en otro telefono y funciona podria ser la actualizacion podrias probar reparandola previo haciendo un backup...

saludos..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta F0x. Por los sintomas sospecho que se trata de la bateria. Intentaré conseguir otra y lo comprobaré en los proximos dias. Intenté utilizar la función de reparar del PC Companion por si es un error de la actualización, pero con un 1% de carga el proceso no puede completarse. Sea cual sea el resultado lo pondré por aqui por si le sucede a alguién más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
IVANCROW IVANCROW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me lo hace y tengo que quitar y poner la bateria... cosa rara
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Antes de nada recordad los plazos de garantia de los distintos componentes que vienen con nuestro x10.

Por ejemplo, en España cargador y bateria 6 meses de garantía, y telefono 2 años.
Asi que si sospechais que podiais tener un problema con alguno de estos componentes acordaos de los plazos.

Y boroa, con el dispositivo root, instala el battery calibrator, lo puedes encontrar nel market, lo que hace es borrar el archivo battery.bin del system y restaura uno con nuevos paramentros, para eso ejecutalo y pon el x10 a cargar hasta el 100%. Fiate del nivel de bateri que te pone el programa y no del sistema hasta que la calibres. Esto es necesario siempre despues de instalar o restaurar una rom.
Bueno mas bien recomendable
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias absolon. Ya habia probado con hacer un wipe battery desde el xrecovery, no se si será lo mismo, esta noche si tengo un rato lo probaré. Igualmente tengo ya una nueva bateria en camino, a final de semana me llegará a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado! El problema era de la bateria. Hoy me ha llegado una nueva (comprada por 6 € en Ebay) y vuelve a funcionar perfectamente.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
El cargador solo tiene 6 meses de garantia? Tenia entendido que eso solo era para las baterias, el cargador al fin y al cabo es un aparato electronico igual que el telefono.
Ahora mismo tengo uno averiado, si alguno lo sabeis al 100% postearlo, porque si no entra en garantia ni me molesto en llevarlo a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me empieza a preocupar, ha vuelto a pasar lo mismo con la nueva bateria. La primera y segunda carga las realizó correctamente, pero la tercera ya no pasa del 1 %. Como tiene pocos dias me la van a cambiar por otra. La única diferencia entre las cargas esque la 1ª y 2ª no las agoté del todo, quedaba entre un 5 - 10 % de bateria, pero la tercera la agoté hasta el 1%. Parece q se agotan hasta un punto que las estropea, pero no le veo mucho sentido...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
bladepeich bladepeich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema similar, y al final la unica forma que tengo de cargar la bateria del movil es con el telefono apagado. Y ademas tengo otro problema y es que mi telefono no lo detecta el PC. Ni con windows 7 ni xp ni Linux. No se si puede ser problema del usb o del SW o ni idea. El caso es qeu en muchos foros he encontrado estos mismos sintomas pero en ninguno he visto una solucion.

Cambiar el SW no puedo porque no me lo detecta el PC, asi qeu un poco complicado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 03:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso el PC si lo detecta, pero con un 1 % de bateria poco se puede hacer. Estoy a la espera de que me llegue un cargador externo, para poder cargarlo e instalar el sistema original de Vodafone y así mandarlo al SAT. Cuando me llegue os comento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó algo parecido al ponerlo en modo avión... Simplemente quitar modo avión y se cargo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha llegado el cargador externo, le he puesto la bateria original (que no cargaba en el X10), la ha cargado y todo perfecto. Así que el problema esta en el teléfono. Cuando tenga un rato instalaré la ROM de Vodafone (supongo que con eso desaparecerá el recovery y el root) y la mandaré al SAT. Por si alguien le interesa, es un cargador externo comprado por Ebay por unos 8 €.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
zafira zafira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xperia x10i
 Cita: Originalmente Escrito por boroa Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cargador externo, le he puesto la bateria original (que no cargaba en el X10), la ha cargado y todo perfecto. Así que el problema esta en el teléfono. Cuando tenga un rato instalaré la ROM de Vodafone (supongo que con eso desaparecerá el recovery y el root) y la mandaré al SAT. Por si alguien le interesa, es un cargador externo comprado por Ebay por unos 8 €.
A mi me paso algo parecido y era problema del gps (IGO) lo desconectaba pero se quedaba encendido ,desistalando el igo solucione el problema , con el copilot de momento ningun problema , todo empezo al actualizar a 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Eso tiene pinta del conector del X10... Algo parecido me pasó cuando se escoño el mio.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me empezó a fallar dias después de pasar a la 2.3.3 ... puede que sea un tema del firmware. He estado intentando meterle la ROM original de Vodafone con el Flashtool, pero me da error y no localizo el motivo, asi que de momento voy tirando cargandolo con el cargador externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:13:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /