|
||
|
|
||||
|
||||
|
se apaga wifi
pues eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das muy pocos datos para que se te pueda ayudar. Podrías decirnos si tienes instalada alguna ROM, o tienes puesta la que te venía con el móvil. También puedes especificar si se te apaga cuando lo estás usando o cuando tienes la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom que venía con el movil y se apaga cuando le place con la pantalla encendida o apagada y algunas veces al pasar de una apli a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa desde siempre? O solo recientemente. Si es desde hace poco seguramente tenga que ver con alguna app que hayas instalado.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprobar a desinstalar las ultimas app y ver si se arregla, porque antes no me ocurría. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasa desde que actualice a la version 2.3.6 a los 3 o 4 minutos se apaga el wifi me tiene desesperado. Ayuda por favor no se que hacerle lo he wipeado formateado la tarjeta sd... insisto ayuda por favor. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexiones inalambricas/Ajustes wifi/(boton tactil izq)Avanzado/Directiva de inactividad wifi = Nunca..
esto lo tendreis puesto así verdad? (es una posible solución) |
|
|
||||
|
||||
|
@carlocho
Hay muchas roms con 2.3.6, se mas especifico. En las ultimas hay un bug con el wifi que en algunos casos se resuelve flasheando otros Módem/binarios, principalmente de la KP4 o KQE. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
cambie la rom y se soluciono lo del wifi. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la red de datos. Nunca antes me habia pasado, voy a intentar meterle una rom porque no es normal.
|