Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

hola

pronto recibire dos nuevos aparatos en casa, son dos galaxy r, suelo informarme por internet antes y despues de recibirlos para asi poder sacar partido a estas grandes inversiones que hacemos, aunque reconozco que como nos pasa a muchos no llego a aprovechar apenass las posibilidades que nos dan estos aparatos.

escribo aqui por que el administrador nos avisa que podria mirarnos mal si no nos presentamos, y como yo soy supersticioso con esto del mal de ojo, y aunque solo este de paso durante unas semanas, (al menos eso me suele pasar siempre en estos medios), ya que en cuanto adquiero toda la informacion que necesito, y por supuesto aporto todo lo que puedo, suelo abandonar estos lugares hasta que vuelvo a necesitarlos, sin duda en este intercambio de informacion esta el secreto del exito de estos foros.

de mi dire que....
soy desconfiado, pero atrevido,
luchador, pero siempre con mucha cordura
despistado, y sin duda por ello un genio en ocasiones
y sobre todo soy alguien que apenas tiene preparacion academica, con lo que de primeras y para siempre pido disculpas por mi mala caligrafia y mis rarezas escribiendo.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCMania @pacome36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:13:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /