Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/08, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Eliminar que cuando marco un teléfono aparezcan resultados rapidos

Buenas noches. Estos días he visto que existe un programa que es un nuevo teclado para la diamond.
El problema que tengo es que cuando entro al teléfono, y marco un par de número en la parte de arriba me empiezan a salir que contactos tengo que también tienen los número que estoy marcando.
Por lo que pude ver es un teclado que ocupa toda la pantalla y tiene una tecla de llamar grande en la parte inferior. ¿Alguien sabe a que programa/teclado me refiero?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
hE probado el Idialer pero no me convence ya que no tiene una opcion de ir directamente a los contactos a parte que no se ponerlo para que se habrá el idialer en lugar de la marcacion del teléfono cuando pulsa la tecla de llamada
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
inesoft dialer

yo quiero lo contrario que tu, que me aparezcan los resultados rapidos.
Tengo instalado el inesoft dialer que va muy bien pero no se que toque y ahora no me aparecen resultados cuando voy marcando numeros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:48:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /