|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os redirige megavideo???
Hola, no se si os pasa a vosotros tambien o es algun problema q arrastro de la SD anterior, pero cuando entro en algo de megavideo, megaupload y demases... me redirige a una pagina de juegos (version movil). el unico navegador que me deja es opera, probe el user agen en el.dolfin y tampoco.
lo que mas rabia me da es que con el nexus sin problema... y con este zasca!! Por cierto , tambien que me pasa con red movil y wifi, lo digo por el tema del apn. Espero no repetirme, es que no he encontrado nada. Muchas gracias y perdonar las patadazas q le he metido al diccionario. |
|
|
||||
|
||||
Sí, me pasa exactamente lo mismo y he probado prácticamente TODOS los navegadores: Skyfire, Dolphin, Miren, el de serie, etc... (cambiando el user-Agent a desktop, por supuesto).
El ÚNICO con el que sale Megavideo es el Opera Mobile, así que me he dejado este y he desinstalado todos los otros (salvo el de serie, claro). Por curiosidad, ¿tienes el ADSL con Telefónica? Lo pregunto porque he leído que los usuarios que tienen otros operadores de ADSL (Jazztel, Orange, etc...) no les ocurre ese "redireccionamiento", sospechosamente. En ese caso, lo extraño es que funcione bien con el Opera... Salu2, Última edición por mrbandwith Día 17/08/11 a las 15:24:31. |
|
||||
|
||||
Si l tengo con telefonica, pero tambien me a pasado con un router vodafone. aunq ahora.que lo pienso estan el mismo saco.
Por mas vueltas q doy nada.... y el opera no se... no me.convence mucho. Aun q por lo que veo no le pasa a casi nadie. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo ver megavideo...
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubir q es por la url, si buscas en google megavideo y picas en traducir te lo muestra perfectamente.... de donde vendra la redireccion!!???!!
|
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os envia a http://ads.ad4game.com.... y lo que siga.. ??
|
|
||||
|
||||
Os envia a http://ads.ad4game.com.... y lo que siga.. ??
![]() |
|
||||
|
||||
joe me esta comie.do la cabeza.. creo q ya mas que para ver algo es ya por conseguirlo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre desde mi galaxy s2 con el navegador de serie.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Ese bloqueo es de parte de Megavideo, por eso tanto Opera como el traductor de Google os funcionan (ambos descargan la web por su cuenta y os envían el resultado).
Megavideo detecta que se está usando el móvil y redirige automáticamente a publicidad, ya que deben entender que un triste móvil dual core con 512 MB de RAM DDR no soporta Flash. Sus muertos en vinagre, sinceramente. |
|
||||
|
||||
Con el HTC Desiere que tengo tambien; el navegador tiene un opcion para desmarcar la visualizacion movil, entonces funciona. Esta opcion en el navegador de LG no esta o yo no la he encontrado. Otra forma de ver megavideo es con el MEGAVIDEO PLAYER para android en una app de pago pero te permite ver los contendos y enlaza con la web como series yonkis por ejemplo, es de pago no he encontrado aun quien la tenga libre, si alguien sabe que ponga enlace.
Saludos |
|
||||
|
||||
No sabia q opera funcionaba asi, pero lo q no me queda claro s que con el nexus acabo de probar otra vez y sin problema con el original, supongo q aparte del user agen leera otra informacion para que redirija. tampoco por lo que veo le pasa a todos los de galaxy o lg, si no estaria repleto de comentarios.... teneis a mani el apk del browser original de alguna rom??
|
|
||||
|
||||
nada.... yo sigo igual... pero por lo menos he intentado ver el resto de cosas que puede hacer nuestro bicho y no obsesionarme.. jeje
alguna idea nueva?? |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo el enlace para la aplicacion Megavideo Player .
https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania%22Lg%20optimus3d/APLICACIONES%20LG/MVPlayer%201.0%20(Megavideo%20Player).apk/?key=gGlcX4QxKn3e Saludos Última edición por ROBER8 Día 25/08/11 a las 08:19:31. |
|
||||
|
||||
A mi en un Lg o2x con el navegador serie y algún otro me pasaba lo mismo, instalé mozilla firefox y si va.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo sin problemas ni nada, puedo ver las pelis perfectamente con el movil
|
|
||||
|
||||
yo tengo aqui la solución a vuestros problemas
Primero bajaros esta aplicación se llama "Series para Android" http://www.filesonic.com/file/1422122861 Como podeis ver aqui una pequeña interfaz para buscar tus series y guardartelas y saber si hay nuevos capitulos ![]() Lo mismo pasa con las Pelis ;) ![]() y Aqui lo importante la configuración si ati la aplicacion te da igual tu lo que quieres es ver Megavideo desde tu movil vamos a "Arreglar Megavideo" ![]() y Aqui te explica el por que no se te abre el megavideo en tu Movil bla bla bla y le damos a arreglar Megavideo. ![]() Solo falta comprobarlo Abrimos cualquier navegador (el de serie opera firefox cual sea cuando le das arreglar te los arregla en todos) y Wuala! Ya tenemos megavideo ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
voy a probarla jejeje saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|