|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy novato y necesito vuestra ayuda
Hola , como debeis suponer soy novato en esto, os cuento..
he adquirido una HTC HD2 liberado por imei y con android 2.2.1 . dicha htc tiene todo lo que el antiguo propietario tenia en ella ( correos, mensajes, contactos, cuentas de gmail, aplicaciones...etc) lo que quiero hacer es intentar dejarla a "0" en todos los sentidos, que se borre todo de ella. como puedo hacerlo? actualizo a 2.3 de android o le meto windows phone 6.5 para borrar todo? por favor, si tienen tiempo libre, expliquemenlo como si fuera para "tontos" porque estoy muy pegado en esto muchas gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola @santijolete:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Hola , como debeis suponer soy novato en esto, os cuento..
he adquirido una HTC HD2 liberado por imei y con android 2.2.1 . dicha htc tiene todo lo que el antiguo propietario tenia en ella ( correos, mensajes, contactos, cuentas de gmail, aplicaciones...etc) lo que quiero hacer es intentar dejarla a "0" en todos los sentidos, que se borre todo de ella. como puedo hacerlo? actualizo a 2.3 de android o le meto windows phone 6.5 para borrar todo? por favor, si tienen tiempo libre, expliquemenlo como si fuera para "tontos" porque estoy muy pegado en esto muchas gracias de antemano a todos ![]() Tu duda, además, está contestada en multitud de hilos, pero te resumo un poco: 1) Volver a WM. a) Pon la HD2 en modo bootloader b) Conecta el cable USB c) Ejecuta en el PC el RomUpdateUtility.exe o CustomRuu.exe (dependiendo de la rom que quieras instalar). d) Sigue los pasos y listo. 2) Instalar otro Android a) Entra en el menú de MAGLDR b) Selecciona la opcion USB Flasher c) Conecta el cable USB c) Instala el CWR necesario para la rom mediante el DAF.exe que lo acompaña. d) Vuelve a entrar en MAGLDR y ahora ve a AD Recovery e) Haz Wipe Data y Wipe cache f) Entra en el modo USB Data g) Trasfiere el zip de la rom seleccionada h) Entra en el modo Install zip from SD i) Selecciona el zip que has metido antes j) Cuando acabe de instalarse reinicia y a disfrutar. Mas detalles en los hilos de las roms, en los faqs generales y preguntando en los foros. Saludos y Bienvenid@ ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|