Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
huawei U8650

Hola permitirme que me presente, ya que es mi primer post en el foro.
Y paso a mi consulta-problema. Tengo dos Huawei U8650 de Yoigo y en uno de ellos funciona la actualización del tiempo correctamente pero en el otro me dice "error de conexión de red" navega correctamente pero lo que os comento al actualizar sale este error en uno pero no en el otro. Mire configuración ect... pero no consigo actualizar el tiempo actual como ya sabeis es el predeterminado de Yoigo Accuweather, no se si en el foro se comento este problema pero particularmente no lo encuentro, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa desde ayer, pero solo en la pestaña que te saca el tiempo desde la ubicación actual, las otras si que se actualizan bien.

Mira cual tienes seleccionada para el widget, porque si tienes la de la ubicación actual, te va a dar error en el widget, mientras que si tienes seleccionada tu ciudad manualmente, no te va a dar error.

He estado mirando porque pasa esto, y lo único que se me ocurre es que el servidor da error al pasarle las coordenadas de tu ubicación a través de la app, porque las coordenadas si que las tiene en uno de sus ficheros internos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Actualizacon accuweather

Efectivamente, ya me estaba volviendo loco muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 22:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /