|
||||
|
||||
Tono de llamada creciente
Hola a todos.
Llevo 4 días utilizando este móvil y estoy feliz de tenerle. He pasado de una HTC Magic (con Froyo) y el cambio es brutal. No se si mi corazón y mis dedos soportarán tal salto de potencia ![]() Sin embargo, hay una cosa que me desespera y es que el tono de llamada suena de forma creciente, es decir de más bajo a más alto. Da igual si le pongo un tono de los que vienen predefinidos, o un mp3 o un wma y así no lo oigo bien, al fin y al cabo, y aunque a veces me sorprendo, también lo uso para recibir llamadas ![]() Alguien sabe cómo hacer que el tono de llamada comience al tenga volumen todo el tiempo? He mirado todas las opciones que se me han ocurrido pero no lo he encontrado. Como comentario añadir que el vibrador, también es menos potente que el de la Magic. |
|
|
hace ya unos años se impuso por ley que los teléfonos tuvieran los dos o tres primeros segundos de tono mas bajos... para evitar que te quedes sordo si justo al colgar una llamada recibes otra y lo tienes todavia en la oreja.
![]() Asi que me parece que si es eso no va a tener solucion. Salu2, SiWy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya, no me gusta nada...
Gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
A todos os pasa lo mismo con el tono de llamada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|