|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baterías baratujas
Para el que, como yo, esté MUY A DISGUSTO con la batería de la Diamond, hay dos posibilidades en los "chinos" que suelo comprar:
Batería normal (de 900mah) por NA DE PELAS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15620 Batería con joroba (1800mah) por MUY POCO: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15622 Esta gente es formal y seria, envía con 15 días, eso si, pero MIRAD QUE PRECIOS Por supuesto, SIN GASTOS DE ENVÍO!!! ![]() Me he pedido la normal para probar, si sale medio bien, aviso por aquí. Espero que sea de ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te haran el apaño,,te lo digo yo
movido a accesorios
|
||||
|
||||
|
Yo ya la pillé el jueves, je, je. A ver si no nos sale rana (en el peor de los casos, se pierden 7 eurillos).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto la de 1800 se sabe que se necesita la tapa, pero joder o la tapa es una mierda o es un carton negro cutre, yo creo que eso es acabar con el estilismo de la dimanod. Confirmarme chicos si la tapa esta bien es que esta mañana estoy un poco pez. ¿existe de 1350 es que de ingles poco?
Última edición por LABESTIA Día 29/09/08 a las 15:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la gordota no anulaba el gps?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo ya de las baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
los envios suelen tardar unas dos o tres semanas, no se le puede pedir rapidez a un envio gratuito....
|
||||
|
||||
|
Perdón! hacía dos semanas que no se movía este post y pensaba preguntar por comprar yo tambien alguna! Cuando las probéis y demás avisad vale? Sin prisas!
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: solo se puede pagar por paypal por lo que veo no? a cuanto está el dolar?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahí he visto a 0.73€ el dolar nu se.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.74 un centimillo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en un chino tanto la de joroba como la normal... con las dos funcionan el gps... la joroba... el plastiquillo no esta del todo mal.. es negro metalizado ( como el de los coches).. y viene muy bien para agarrar mejor la diamond y no se caiga... ( el problema es la funda...).
la de 900 es igual a la original... ( se nota que es una copia por las letras... parecen escaneadas ... ) la duracion es similar a la original... la de 1800 dura muchisimo más que las normales.... es una buena opcion para momentos que necesitamos conectividad sin posibilidad de recargar pronto... de viaje en ciudades... etc.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmar que funcionan correctamente estas baterías??? He visto los precios y la verdad es que merece mucho la pena...
Última edición por cesartiz Día 17/10/08 a las 13:30:10. |