|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sale a la luz el Nokia 900,el primero para Windows Phone 7
Sale a la luz el Nokia 900,el primero para Windows Phone 7
![]() Leemos en Tusequipos.com Nokia 900 podría ser la denominación final elegida para el primer terminal fruto de la alianza de los finlandeses con Microsoft. Al parecer un desarrollador que estaba usando una aplicación de acceso remoto para probar un Nokia 600 con Symbian Belle descubrió la existencia de dicho terminal. Durante el proceso de enlace con el terminal a través de la aplicación, se hace una búsqueda mediante Bluetooth que descubre los terminales disponibles. Según indica el autor del hallazgo, estos teléfonos estarían en un mismo lugar en la sede central de Nokia en Finlandia.Precisamente es durante ese escaneo vía Bluetooth cuando aparece en la lista de dispositivos un teléfono con el nombre de Nokia 900 Windows phone. Por supuesto, como el mismo autor del descubrimiento y del posterior vídeo – que os ponemos a continuación – es perfectamente posible que alguien cambiara el nombre al terminal, y nada tenga que ver con el primer smartphone de la compañía con Mango.![]() fuente: Tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a apoyar a Nokia que estos ultimos 2 años le esta llendo muy mal. espero que sea un "exito"
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias... sigo con mi SGS 2
|
|
|
|
joder que movil mas feoooooooo, parece q no tienen gustos, parece un ladrillo
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me parece bonito, y diferente, porque la gran mayoría de smartphones que sacan ahora, si nos fijamos nos daremos cuenta que todos tienen los bordes redondeados, cosa que los hace "algo semejantes" en aspecto físico, y éste da un pequeño cambio, en mi opinión, a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me parece bonito, y diferente, porque la gran mayoría de smartphones que sacan ahora, si nos fijamos nos daremos cuenta que todos tienen los bordes redondeados, cosa que los hace "algo semejantes" en aspecto físico, y éste da un pequeño cambio, en mi opinión, a favor.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me parece un diseño bastante bonito y rompedor
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil en si parece bueno, el modelo "compresa", Lo que me sorprende es que Nokia Acepte que symbian no es el futuro y que empiecen ya a espabilar. Para mi, nokia tiene los mejores terminales, pero se ha quedado obsoleto por el Software...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||