|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sale a la luz el Nokia 900,el primero para Windows Phone 7
![]() Leemos en Tusequipos.com ![]() ![]() fuente: Tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga vamos a apoyar a Nokia que estos ultimos 2 años le esta llendo muy mal. espero que sea un "exito"
|
|
||||
|
||||
No gracias... sigo con mi SGS 2
|
|
joder que movil mas feoooooooo, parece q no tienen gustos, parece un ladrillo
![]()
|
||||
|
||||
pues a mi si que me parece bonito, y diferente, porque la gran mayoría de smartphones que sacan ahora, si nos fijamos nos daremos cuenta que todos tienen los bordes redondeados, cosa que los hace "algo semejantes" en aspecto físico, y éste da un pequeño cambio, en mi opinión, a favor.
|
|
||||
|
||||
pues a mi si que me parece bonito, y diferente, porque la gran mayoría de smartphones que sacan ahora, si nos fijamos nos daremos cuenta que todos tienen los bordes redondeados, cosa que los hace "algo semejantes" en aspecto físico, y éste da un pequeño cambio, en mi opinión, a favor.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me parece un diseño bastante bonito y rompedor
|
|
||||
|
||||
El movil en si parece bueno, el modelo "compresa", Lo que me sorprende es que Nokia Acepte que symbian no es el futuro y que empiecen ya a espabilar. Para mi, nokia tiene los mejores terminales, pero se ha quedado obsoleto por el Software...
![]() |
||||||
|