HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
bulbastre bulbastre no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Problemas raros con HTC Desire (botones reprogramados y otros)

Hola, zagales, os comento un par de problemas que tengo con mi recién adquirido Desire de este mismo foro.

El primero es curioso:
La función de los dos botones Back y Search tienen funciones muy distintas a las de fábrica. Creo que esto me pasa desde que, en una ocasión, al iniciar el móbil entré sin querer en el fastboot. A lo mejor ahí toqué algo que no debía y al volver al android normal estaban cambiados, pero es sólo una teoría.
También se puede deber a que tengo EX Launcher Pro corriendo sobre android 2.3 de fábrica. A lo mejor deja configurar botones y la lié parda, aunque no me suena.
Es un jodienda supergrande porque el botón Back me abre siempre el buscador por voz, que no me sirve para nada, y el Search ahora hace una función parecida a la que hacía el Back, pero mucho más molesta.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reprogramar los botones a mi voluntad?

Segundo problema:
Primero me extrañó mucho, pero viendo este hilo me da la sensación que es bastante habitual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
Desire tiene 512 megas, y no sé cuánto ocupa android, pero se me llenan de seguida. Intento pasar aplicaciones a la tarjeta SD, pero sólo unas pocas me lo permiten. ¿Es normal? ¿Tendré que hacer todo lo que dice el tutorial?
edito: veo que por aquí se brindan soluciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721

Última edición por bulbastre Día 16/09/11 a las 20:52:06.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Hombre, el boton Search, si es configurable, es decir te vas a ajustes y en busqueda, le dices que debe buscar y que no. Pero el Back, no lo tengo yo como configurable.
Y con respecto a la memoria del terminal, pués eso, que con una rom oficial lo llevas chungo si quieres instalar mucho y que te quede memoria.
Yo que tú me iba proponiendo rootear el terminal, y proponerme meter una rom cocinada, y será cuando puedas hacer el uso del telefono que requieres.
En Roms y desarrollo tienes todo lo que hace falta, en lo que a tutoriales se refiere.
Pero lo del boton back......no se, parece jodido. De todas formas tienes unas imstalaciones de botones en pantalla, con las mismas caracteristicas que los exteriores del telefono.
Buscatelos si te hacen falta. Se llama Button Savior, pero hay que ser root.
Si veo la foto, te la pongo.

Última edición por Wel Día 16/09/11 a las 23:56:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
bulbastre bulbastre no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Ok, gracias por la info.

Creo que ya me he decidido a rootear nosécuántos3 mediante.

Espero que MIUI arregle estos problemas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No hay de que, y sí, que los arregla. Entre otras.

Enviado desde Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bulbastre Ver Mensaje
Ok, gracias por la info.

Creo que ya me he decidido a rootear nosécuántos3 mediante.

Espero que MIUI arregle estos problemas de espacio.
Yo llevo 4 días q Lo hize primero root luego s-off después ROM te Lo refresco por sí acaso
Miraré l ledroid va muy bien saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /