HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
GLADIATOR77 GLADIATOR77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Hora HTC Wildfire

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria me pudieseis ayudar. Desde hace alrededor de una semana, mi HTC Wildfire está sufriendo algunos fallos. El peor de ellos es el reloj, pues me pierde la hora, pues se va atrasando a un ritmo aproximado de minuto por hora. No soy capaz de solucionarlo y ademas me he dado cuenta que en las elecciones de husos horarios no me aparece Madrid, Paris....sino Amsterdam, Bruselas, etc...Lo cierto es que me tiene ya desesperado el temita.

Otro fallo es la radio, la cual tambien ha dejado de funcionar, pues le pongo los auriculares y comienza la carga de la misma, pero de repente, se blokea y ahí se keda, sin oirse y sin poder salir de esa pantalla.

Espero que me podais ayudar entre todos, por favor.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
El uso horario para España es +1 Bruselas.Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que por ejemplo,lo q dices...Bruselas me sale GMT+2...no GMT+1. Le tengo puesto Brazzaville (Africa Occ), pero aun asi me sigue perdiendo a minuto por hora aprox. de retraso.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GLADIATOR77 Ver Mensaje
Bruselas me sale GMT+2
Ahora mismo es GTM+2, ya que aún estamos en horário de verano, así que Bruselas está bien puesto, cuando se cambie la hora pasará a GTM+1. Lo de que te vaya atrasando la hora... La verdad es que es raro, raro, raro... ¿se mantiene la perdidad de tiempo despues de activar el movil o solo es nada más desbloquearlo?

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La perdidad se mantiene estando blokeado o activado. Va perdiendo paulatinamente esos segundos que por aproximacion es a minuto por hora como dije ayer. Ya no se que hacer,la verdad....hay gente q me ha recomendado resetear, pero me dá yuyu de perder algo mas que simple informacion o contactos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GLADIATOR77 Ver Mensaje
La perdidad se mantiene estando blokeado o activado. Va perdiendo paulatinamente esos segundos que por aproximacion es a minuto por hora como dije ayer. Ya no se que hacer,la verdad....hay gente q me ha recomendado resetear, pero me dá yuyu de perder algo mas que simple informacion o contactos.
Haz un backup de todo tu sistema android y resetea. No hay peligro en hacerlo.

Ahora bien, ya te digo de antemano, que dudo que se te solucione el problema. Me da que va a ser un problema de hardware más que de software. Pero por intentarlo...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:53:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /