|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado [ROM] ICE CREAM
Queria comentar si alguno le pasas como a mi que el teclado va muy lento tarde en responder las pulsaciones; si es asi como lo podemos solucionar???
Un saludo Última edición por spyru Día 13/09/11 a las 22:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo que a ti.
Lo que no entiendo es porque pusiste en el título ice cream Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes-idioma y teclado-teclado android. Y quita la casilla de mostrar sugerencias y dime si ya no tarda en responder a mi se me soluciono así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien, pero no va fluida como iba la de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso ...... y la quite y he vuelto a la [ROM] Ginger_Buzz "Transiciones"
prueba a quitar el launcher y pones el adwlauncher ex es cojonuda
|
||||
|
||||
|
aprovecho este tema para comentar otra cosa que me sucede a mi.... el teclado... se me queda negro... como si "desapareciera", no se ven las teclas. pero si picas encima se escribe... pero claro al igual te acuerdas de donde esta cada letra jajajja, y tengo que reiniciar el móvil para que me vuelva a salir el teclado lo que supone un coñazo. me gusta mucho esta ROOM pero solo tengo dos pegas...
una el teclado que desaparece y 2 odio los contactos.... por que no se me enlaza con el facebook y whatsapp y se me quedan sin fotos. si se pudiesen cambiar estas dos cosas... me quedaría con la room |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||