|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC prepara una versión potenciada de HTC Sensation con tecnología Beats ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Menuda mierda de Version Potenciada si lo siguen dejando con 768MB de Ram como aparece ahi...Estafa
|
||||
|
||||
Yo solo digo una cosa: Menuda mierda de gente, mi Sensation no tiene más de mes y medio y ahora me encuentro ésto...En-fin.
HTC, cambiamelo. |
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me gustaría que potenciaran del terminal es la memoria interna, o es que pretendes sacar una superpotenciaición dentro de unos meses para que nos traguemos este y nos comamos los mocos?
Vaya tela |
|
||||
|
||||
Ahora ya no podeis presumir que teneis un sensation por que habra uno mejor whahaah
|
|
||||
|
||||
Jajajajja los dos mejores terminales del mercado(sg2 y sensa)superados por sus versiones 2.0 pufff
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
que cabrones estos de htc, con lo contento que estoy con mi sensa, y ahora hacen esto, de haberlo sabido no lo compro. a este paso el proximo movil sera de samsung.
|
|
||||
|
||||
Lo q esta pasando con Android es de autentica vergüenza no me jodáis. Es q ni un mes duran los buques insignia de las marcas por excelencia (HTC y Samsung). Esto no ha pasado nunca ni siquiera con los procesadores o T. Gráficas en los PC´s y eso q nos quejábamos (al menos yo), dq en menos un año el procesador o la gráfica se nos quedaban obsoletos. Y eso q hablamos de componentes q cuestan la mitad q los teléfonos. No os olvidéis nunca del célebre dicho... "la avaricia rompe el saco" y al final es lo q va a pasar con Android y no por el sistema operativo en si, sino por los dispositivos q lo llevan instalado. |
|
||||
|
||||
Yo no os entiendo, que pasa que el progreso en la tecnologia movil se tiene que parar para que vosotros sigais teniendo el ultimo de lo ultimo y mas potente...
Mientras la gente como vosotros siga picando en esto de tener lo "ultimo" cada vez seguira pasando mucho mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso una cosa la tecnología avanza a marchas forzadas y cada vez avanzará más, el caso es que hace 10 años crearon el motor más eficiente del mundo a escala nanométrica que quieren usar para los nanobots médicos, a lo mejor en 10 años no tendremos que ir ni siquiera al médico, pero claro tendrá un coste, con los teléfonos es igual cada 18 meses los procesadores se reducen a la mitad en tamaño y aumentan la potencia, eso hasta los 10nm con silicio, después estará si se consigue hacer pronto el grafeno y los teléfonos serán algo así como láminas.
s2 y perdon por el tocho, pero creo que voy a mirar otras opciones antes del sensa vitaminado ![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno, si solo es un sensa overclockeada, con la bateria del evo3d y unos cascos mas molones!!! Esto no es sensation potenciada ni na de na...
Pronto tendremos la ROM cocinada correspondiente, y la bateria y los cascos, pues bueno me da igual... ale, a relajarse.. |
|
||||
|
||||
Pues a partir de ahora lo que tendrian que hacer era hacer todos con beats para conseguir una calidad de sonido como dios manda!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Yo no os entiendo, que pasa que el progreso en la tecnologia movil se tiene que parar para que vosotros sigais teniendo el ultimo de lo ultimo y mas potente...
Mientras la gente como vosotros siga picando en esto de tener lo "ultimo" cada vez seguira pasando mucho mas. ![]() Una cosa es q exista el progreso en la tecnología y otra es esto; q es sencillamente reírse de los consumidores a la cara. Pero tu te crees q cuando lanzaron el Sensation no tenían ya preparada la versión digamos "turbo"? Estamos hablando de una diferencia en el tiempo de poco más de un mes entre uno y otro y perdona q te diga pero esto no son avances tecnológicos, esto es, insisto, reírse en la cara de la peña, ya q te crees q te estas comprando el mayor pepino de HTC y en un mes ya no lo es. Para q saquen un teléfono, como tu dices por avance tecnológico, se necesita más tiempo, ya q hay q probar esos "nuevos" avances, et, etc. Sin embargo es sencillamente q mientras te están vendiendo q tu estas comprando lo mejor de HTC ya tienen hasta empaquetado y precintado el sustituto de este. A mi juicio esto es un engaño como la copa de un pino. Q tu estas de acuerdo con esto... Pues ole! Tus cojones compi. Pero es q no estamos hablando de dispositivos q cuesten cuatro perras precisamente. Ahí tienes a Apple y su iPhone, lo compras y sabes q durante como mínimo un año tienes el pepino, y no como aquí q en un escaso mes (es q es un puto mes, coño estamos locos o q?), tu superpepino se convierte en pepinillo. Salu2 y no veas como se alegran HTC y Samsung dq exista gente q piense como tu compi. |
|
||||
|
||||
Pfff pero que tontunaaaa. Quieren el mejor pepino?pues vayan al mercado a por el. No dicen que están contentos con el sensation? Entonces que mas da lo que saquen. Menos capricho y mas realismo,o alguno se cree que por tener un sgs2 o un sensation tiene LO ULTIMOOOO. ... lo ultimo es trabajar cuatro horas al dia desde tu casa sentado con el pc, librar sábado y domingo e ir al spa dia si dia no. Pero esta claro que una cosa es el terminal que salga hoy al mercado y otra la ultima tecnología que haya preparada. Esto funciona asi y al que no le guste que se compre un iphone que se actualizan mas lento o se pille un teléfono cada dos meses.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero que version potenciada? yo solo veo un telefono overclockeado y con unos auriculares que no valen dos duros de Beats. Ya estas pagando 100 euros mas por los auricalares y por ser el chico mas guay del barrio por tener el mejor telefono.
Yo paso de la politica de HTC que sacan 40 telefonos cada año y luego no dejan a nadie contento. Despues los mismos vais a llorar porque van a sacar el Vigor, Holiday, Bliss |
|
||||
|
||||
Q no lo entiendes? Pues compi es bien sencillo.
Una cosa es q exista el progreso en la tecnología y otra es esto; q es sencillamente reírse de los consumidores a la cara. Pero tu te crees q cuando lanzaron el Sensation no tenían ya preparada la versión digamos "turbo"? Estamos hablando de una diferencia en el tiempo de poco más de un mes entre uno y otro y perdona q te diga pero esto no son avances tecnológicos, esto es, insisto, reírse en la cara de la peña, ya q te crees q te estas comprando el mayor pepino de HTC y en un mes ya no lo es. Para q saquen un teléfono, como tu dices por avance tecnológico, se necesita más tiempo, ya q hay q probar esos "nuevos" avances, et, etc. Sin embargo es sencillamente q mientras te están vendiendo q tu estas comprando lo mejor de HTC ya tienen hasta empaquetado y precintado el sustituto de este. A mi juicio esto es un engaño como la copa de un pino. Q tu estas de acuerdo con esto... Pues ole! Tus cojones compi. Pero es q no estamos hablando de dispositivos q cuesten cuatro perras precisamente. Ahí tienes a Apple y su iPhone, lo compras y sabes q durante como mínimo un año tienes el pepino, y no como aquí q en un escaso mes (es q es un puto mes, coño estamos locos o q?), tu superpepino se convierte en pepinillo. Salu2 y no veas como se alegran HTC y Samsung dq exista gente q piense como tu compi. ![]() |
|
||||
|
||||
En definitiva, esto es reírse del consumidor. Prácticamente no te da tiempo ni a leerte el manual (halo en sentido figurado, claro), y ya sacan uno superior. Es una vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
Hay un montón de hilos sobre el XE en el subforo del Sensation, y ya está más que comprobado que el XE es el mismo terminal que el Sensation a nivel hardware. Puedes instalar una RUU oficial del XE en un Sensation sin problema, que son el mismo teléfono. Cambia la carcasa (otro color) leds rojos en vez de blancos, los auriculares incluidos en la caja y una batería diferente (la del EVO3D) que te puedes comprar y poner en un Sensation normal. El Sensation no ha sido superado por su versión 2.0 (el XE) porque el XE es un Sensation con una ROM diferente que pone el micro a 1.5 Ghz. Ésto ya lo hace el Sensation hace tiempo con ROMs cocinadas, el mio va a 1.83 Ghz con una ROM basada en el XE (tengo la chorrada del Beats).
No os comais la olla, que son el mismo teléfono.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|