|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelga mi Magic
Bueno, pues hace cosa de 3 semanas soy poseedor de una Magic de segunda mano, que esta ya me vino ruteada y liberada (original de Vodafone).
Pues resulta que en todo este tiempo, ya se me habra colgado 6 o 7 veces, vamos, que por ejemplo entro en ajustes, toco una cosa y cuando quiero salir ya no tira, se queda colgada en esa pantalla un par de minutos y se reinicia, o tambien me ha llegado a ocurrir despues de enviar un sms. Este finde pasado la hice un reset pero no del todo y hace poco se me ha vuelto a colgar de la misma manera, y tengo pensado en dejarla de serie, pero antes me gustaria que me aconsejarais que hacer o si podriais decirme como solucionar el problema. Gracias por adelantado. Un saludo familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le haria una wipe en toda regla
y si no, me pasaría por el foro de superatmel y sus roms.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79563 |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora me ha pasado lo que faltaba para rematar la jodienda; estaba hablando con mi hermano por telefon y de repente se me cuelga y se me pone a reinciar!!! Vamos, que mas malaleche no me entra.
Por cierto, en cuanto a las roms, tengo la penulta instalada, asique tocara hacerle un hard reset y a empezar de cero. Un saludo y gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Hazle un wipe aver si se soluciona asi.
Ya nos cuentas como va la cosa.... U saludo y suerte!
|
||||
|
||||
El wipe está hecho desde la semana pasada (se lo hice yo jeje) y con una de las últimas roms de superamtel 4.2.5.
Lo que el comenta es dejarla de serie, con la rom de vodafone y el SPL y demás, pero no se si esto se podrá hacer y tampoco si serviría de mucho. |
|
||||
|
||||
Bueno...otra ves mas, se me ha vuelto a penchar.
Me conecto al market para bajarme una aplicacion, me la descargo, se me instala y aparece que hay 2 nuevas actualizaciones de un par de aplicaciones, las pongo a descargar, y cuando se me esta descargando ya la que queda, ahi se queda, descargando, sin poder hacer nada, solo poner cara de tonto y mala leche hasta que se me reinicia. De verdad, necesito que se me ayude para poder entender lo que le pasa a mi magic. Me ha timado el que me la vendio? Porque ahora mismo es asi como lo estoy viendo la verdad y no me gusta nada haberme gastado ese dineral para que un movil tan bueno me funcione como le salga en gana. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo otra igual l.lo solucionaste yo no.... saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
pues eso q yo me sumo tb y quiziera arreglarla la tengo de serie sin root ni nada y me lo hace cuando quiere de tener solucion la rootearia pero tiro mas a hardware....
AYUDA PA LOS POBRES!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|