|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil no funciona!!!
Pese a llevar mas de 3 meses leyendo este fantastico foro, descargandome y aprovechandome de todos sus utiles post, aun no me habia presentado, a si que aprovecho este momento tan critico para hacerlo. Mi nombre es pedro y como habreis deducido poseo un HTC Hero desde agosto.
Actualmente tengo ciertos problemas. Os comento: Esta mañana, mi pantalla tactil ha dejado de funcionar como hasta ahora. Jamas a tenido ningun golpe ni tan siquiera un arañazo. El problema se localiza concretamente en la zona inferior, donde esta el "boton" de telefono y el menu desplegable de las aplicaciones. En esta zona, la pantalla no detecta nada. Por lo que para llamar he tenido que crearme un link a la aplicacion y ponerlo en el centro de la pantalla. Actualmente el telefono esta actualizado a la rom que sacaron para orange, la oficial. No he tenido ningun problema, salvo algun forzar cierre. Por lo demas todo iba genial. Antes de postear he restaurado datos de fabrica y le he vuelto a cargar la ultima rom por si acaso. Pero todo sigue igual. No se si esto os habra pasado con algun otro terminal, pero he hablado con orange y me han dicho que tengo que llevar mi Hero a una tienda orange y que desde alli lo llevaran al servicio tecnico para su reparación. Algo que no me agrada nada de nada. Un saludo a todos y haber si a alguien se le ocurre algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí le pasaba a un par de usuarios más fíjate en los post anteriores, pero tampoco es muy halagüeño el pronóstico.
|
||||
|
||||
|
Si, he encontrado un unico post con mi mismo problema. Como ya he puesto en ese dare parte a HTC para que quede constancia de este fallo en su terminal.
Aun asi si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo, espero que lo postee... Gracias a todos por este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro más del usuario FRANFRAN2, le pasaba, le dejo de pasar, le pasó otra vez, muy raro vamos.
|
||||
|
||||
|
Se que suena a coña. Pero a mi me ha pasado e incluso pulsar arriba y marcarme en la parte de abajo. La solución es limpiar la pantalla (pero a conciencia) y el problema se soluciona. El problema es que algunos tenemos las manos muy grasas (pero sin exagerar malpensados) y dejamos miles de hueyas solo con desbloquearlo, y o lo limpias incluso con un algodon húdecido en alcohol (pero muy pooquito). Con la camisa o un trapito seco se queda la grasilla, se esparce y no funciona bien.
Joer leyéndolo parece que tengo las manos sucísimas y todo lo contrario, es como al que le sudan mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea ratoncito perez, pero por eso no es. He limpiado la pantalla como corresponde, he arrancado la bateria y dejarlo sin esta durante media hora, he hecho un hard reset, le he vuelto a cargar la ultima version de la ROM.
La asistencia telefonica de HTC aparte de recordarme que debo de tratarlo con orange y no con ellos, me han dicho que eso en principio tiene pinta de problema de HARD, que probara con un reseteo a configuracion de fabrica, si le habia actualizado la rom, pero nada en claro. Por lo que les deje un email para ver si habia alguien mas lucido por alli antes de ir a orange y mandar mi terminal. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasarle el test que viene al principio, que te pide que escribas unas palabras, en teoría comprueba la posición de la pantalla para que se adapte. A mi me costaba pulsar la letra para bajar el teclado, y al hacerlo se solucionó.
Quizás sea una tontería pero por probarlo. Edito: Ajustes --> Ajuste Regional y de Texto --> Touch Input --> Entrada de Texto --> Herramienta de medición. Última edición por HConti Día 29/10/09 a las 17:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenog el mismo problema o más bien tenía.....hoy me pasó un ratito y luego vino el representante de orange y no había problema (es como cuando vas al medico y te curas jejeje)
No se de qué será el problema, pero creo que por lo menos a mi, se me va solucionando bolqueandola y limpiando la pantalla un poco. Comentaros que cuando espuse el problema en el otro hilo no se solucionaba, es más, hice los ajustes de fabrica y para configurarla tuve que usar la bolita. Ahora si, he observado como si cuando ocurre se pusiera una capa de "algo", es como cuando entras a un lugar y se empañan los cristales de las gafas, no se como describirlo. Yo por ahora sigo con ella y no me ha vuelto a fallar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue igual, lo he limpiado con limpiacristales sin alcohol, aunque el uso de este en nuestra pantalla con teflon no supone ningun problema, pero prefiero no arriesgar.
El calibrado ese de pantalla ya lo realice y no cambia nada. Pero tiene la apariencia ser un problema de falta de sensibilidad, porque usando el pulgar entero aveces funciona, pero con una precision totalmente nula. Dejare que pase algo de tiempo para ver como progresa, pero no tengo muy buenas impresiones. Un saludo y sigo escuchando consejos y sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una shell, o con "adb shell", échale un vistazo a la salida de dmesg a ver si dice algo relacionado con synaptic "dmesg | grep synaptic"
Por si el linux dice algo... |
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo solucione
a mi me pasava lo mismo tengo pirateada la tarjenta orange con una especie de chip incroporado trastee con la sim y ahora parece q funciona muy bien yo creo q es la sim no hace bien el contacto y la pantalla taltil se vuelve loca espero q os funcine como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarmelo como a un niño pequeño porque no he entendido nada de nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿podría deberse e´sto a que por momentos la sim no haga buen contacto? Es que ayer me fijé una e las veces qeu me ocurrió que salió el mensaje de SIM no reconocida (creo poruqe fue un ir y venir)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es una leche, cuando se pone que no va no hay manera. No se el motivo, porque intento ir descartantando cosas pero pasa cuando quiere. Da igal que la limpies, que la bloquees que lo que sea, se quita el problema cuando quiere. Yo el lunes volveré a llamar al distribuidor y que me den una solución, así no se puede estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hero le da igual la SIM, sin embargo la pantalla no funciona nunca si no tengo la Hero en la mano. Esta semana llevare mi terminal a un distribuidor orange.
Aun no he entendido lo que ha puesto nuestro compañero de una shell y no se que. Si alguien lo entiende qu elo diga please. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por la tienda de orange y me han dicho que lleve el terminal sin bateria, sin sim y sin SD. Mientras que en las instrucciones que me dieron con mi Hero era que para pasar algun fallo por garantia tenia que enviar el terminal completo pero sin la SIM.
En fin, estos no se enteran ni entre ellos. Otra cosita, me han dicho que con el albaran vale siempre que ponga el IMEI y la fecha de adquisicion. Me da pena tener que mandarla al servicio tecnico, que hago yo sin mi Hero... por que ellos me dan un telefono pero debe ser un 5110 o un one touch isimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi caso, recien calentito del horno.
Hace dos semanas que tengo la Hero, despues de 6 días de tenerla me empezó a dar fallos, los siguientes: - 1 vez no me reconocía la sim. - me empezaba a parpadear en verde como si estuviese pulsando alocadamente alguna de las 3 teclas de abajo (telefono y las dos del lateral) - cuando pulsaba en cualquier parte de la pantalla, solo me reconocia en la parte de abajo (telefono) Llame a Orange y aplique la garantia de origen , me dijeron que me traian uno nuevo y que pasarian a recoger el primero. Ayer me mandaron un sms avisando de que en 24/48 horas tendria el nuevo terminal, no pude leerlo completo, era imposible practicamente meter el pin , porque no reconocia la pantalla, solo pulsaba la tecla de abajo (llamada de emergencia), pulsaba en el punto correcto de la pantalla 1 de cada 100. Esta mañana directamente no funcionaba la pantalla, imposible pulsar nada que no fueran las 3 teclas de abajo o usar la bolita. Hace 30 minutos me han traido el nuevo terminal, esta cargando , no lo he probado. Pero tengo miedo que le pueda pasar lo mismo, viendo lo que le pasa a la gente. Alguien recomienda algun protector de pantalla?? O algo similar. Un saludo y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla? Eso no te serviria para nada de lo que tu quieres.
Yo tengo la Hero desde Julio, sin protector de pantalla ni cosas de esas, y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, a mi me pasa lo mismo que a ti, el problema es que yo haciendo limpieza tiré el albaran... y llevo un mes llamando a tiendamovil orange para que me manden un duplicado...
Un més asi. Yo tambien lo he probado todo, roms nuevas, limpiar y ya no me funciona nunca, al principio iba y venia. Yo creo que es problema de hardware, 1 centimetro de la parte inferiror de la pantalla no responde. Estoy con reclamaciones a Orange para que me entreguen el duplicado de la factura y no puedo hacer mas que esperar. A la que la tenga lo mando pa la tienda a que me lo reparen. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gestion de orage es penosa !!!! llevo con la incidencia dada desde el lunes y nadie me llama. Pero es que tengo incidencias sobre la incidencia de no llamada y lo mismo me da !!!!! es vergonzoso. Por lo menos espero que cuando me atiendan o me llamen no digan que pasó el tiempo......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||