Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Duda horrible:¨¿ ASUS EEPAD transformer o SAMSUNG GALAXY TAB 10.1?

Despues de mirarlo y remirarlo , me quiero uno de los 2 pero ¿cual?, a vosotros que os parece..??
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Mas conectividad la Asus.
Mas calidad la Tab.
Mejor precio la Asus.
Si requieres ligereza la Tab.
En funcionamiento....muy parejas.

Salut

Última edición por JAUMETT Día 15/09/11 a las 09:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
yo tengo la tab 3g opcion determinate para mi, pero si la asus fuese 3g cosa que no (solo wifi ) hubiese sido mi primera opcion como bien dice jaumet por su conectividad
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
Mas conectividad la Asus.
Mas calidad la Tab.
Mejor precio la Asus.
Si requieres ligereza la Tab.
En funcionamiento....muy parejas.

Salut
Completamente de acuerdo, y es que no hay mas salvo si quieres 3G entonces la TAB y si quieres conectividad y duración de la batería extra la asus

Pero cojas la que cojas no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo me decante por la tab, ya que al parecer la axus tiene aún muchos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
A mi la asus me encantaba y me encanta pero es lo que comenta @JAUMETT pero en parte, ya que yo veo mas robusta la asus y parece mas un portátil pero si mas ligera la tab, me decante principalmente porque quería una tablet ligera y con 3g .... Claro esta que a veces no viene mal un teclado, pero todo depende de el uso que le vayas a dar...
Viejo 15/09/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
ABBO ABBO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE
En terminación no tienen color, la Tab está años luz de la Asus que parece chinatron. Por lo demás lo que han comentado. Vete a un CC y las miras y comparas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos , la verdad me fui al mediaM=por cierto se les habian acabado las samsung..=y estube toquiteando la Asus..que pena que no tenga 3G...al final , ya tengo el Galaxy s y es un maquinon...asi que me parece que ire a por la parejita ideal...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo estoy con la misma duda. Para mi la cosa está por un lado en la mayor conectividad de la Asus, que la pantalla es un panel IPS, por lo que tengo entendido el mismo tipo de pantalla que el Ipad 2, y por otro lado que la Asus es más gruesa, más grande y más pesada que la Galaxy por lo que uno gana en unas cosas y otro en otras.

Luego en el foro veo que algunos Asus Transformer tienen problemas de fugas de luz y que la Galaxy tab 10.1 problemas con anillos de Newtom. Digo yo que con la pasta que cuestan estos cachorritos ya los podían sacar sin estos fallos ...

De todas formas lo mismo espero a ver que sale de aquí hasta fin de año

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Seguramente, el panel Ips de la Asus, es mucho mas realista en los colores que el de la Tab, que los satura, pero a mi, me gusta muchisimo mas como se ve la pantalla de la Tab. La Asus para mi gusto es apagada.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tramuss Ver Mensaje
Gracias a todos , la verdad me fui al mediaM=por cierto se les habian acabado las samsung..=y estube toquiteando la Asus..que pena que no tenga 3G...al final , ya tengo el Galaxy s y es un maquinon...asi que me parece que ire a por la parejita ideal...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
!! CAMBIO DE TERCIO !! , un colega me hablo de esta pagina ,http://www.dontretail.com/tienda/pro...ad-transformer y es la bomba...unos precios increibles..y encima en este foro le han puesto un pincho=modem al Asus asi que por 349 euracos me quedo con la Asus que da mas posibilidades de trapicheo..
Gracias people..!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Asus, ventajas las que te han dicho (no lo he probado, solo leído en web) y no tengo porqué desconfiar.

Tab 10.1. Un maquinón, por experiencia y me encanta. Muy buen cacharro. Ahora bien, mientras no solventen el rollo del manchurrón de la pantalla, si yo fuese Kronos y volviese atrás un mes en el tiempo, NO LA TOCABA NI CON UN PALO.

Si mi dinero es de "calidad" exijo "calidad" en el producto o como poco "respuesta de calidad" por el Servicio Técnico. Yo no presto mi dinero y por ello quiero soluciones PARA AYER. Si quisiera prestar y cobrar intereses no me importaría dejar en un SAT la tablet durante un mes, dos o veinticinco, pues cobraría mi interés. Pero como no es el caso,..... si me quieres hacer caso y evitarte disgustos, pues ya sabes donde está el peligro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
HaZLoTu HaZLoTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Asus, ventajas las que te han dicho (no lo he probado, solo leído en web) y no tengo porqué desconfiar.

Tab 10.1. Un maquinón, por experiencia y me encanta. Muy buen cacharro. Ahora bien, mientras no solventen el rollo del manchurrón de la pantalla, si yo fuese Kronos y volviese atrás un mes en el tiempo, NO LA TOCABA NI CON UN PALO.

Si mi dinero es de "calidad" exijo "calidad" en el producto o como poco "respuesta de calidad" por el Servicio Técnico. Yo no presto mi dinero y por ello quiero soluciones PARA AYER. Si quisiera prestar y cobrar intereses no me importaría dejar en un SAT la tablet durante un mes, dos o veinticinco, pues cobraría mi interés. Pero como no es el caso,..... si me quieres hacer caso y evitarte disgustos, pues ya sabes donde está el peligro.

Saludos.

Eso mismito me ha pasado a mi.
Me compro mi tab 10.1 (con lo que me costo gastarme la pasta) un lunes, para ser exactos lunes 5 del 9. y el sabado la miro asi a tras luz y me veo los aros de newton................. Me espere al lunes, y cojo y me voy al CI con un mosqueo en proceso de desaparicion,( yo pensando menos mal que lo he comprado en el CI) pues voy al chico y le explico. Mira que me ha salido esto en la pantalla, que el tablet tiene menos de una semana, y me dice si un momento espera, se va con el que resulta ser el responsable del departamento y vuelve y me dice que no me lo devuelve pq eso puede salir de darle un golpe o de ejercer presion... :enfadad isimo:.
Hoy me han llamado y el miercoles puedo pasar a por el dinero.
Asi que piensate bien en que te gastas el dinero porque te puedes llevar una decepcion como la mia...
Saludos y suerte en futuras compras!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 16:04:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /