![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion gingerbread oficial con Samsung kies?
Tengo una preguntaa, se puede aftualizar a la version gingerbread 2.3 de manera oficial? Lo he intentado con Samsung Kies, pero no se me actualiza. Que me decis?
|
|
|
todavía no sale de forma oficial .
saludos |
|
si hay una ofivcial por kies pero es para europasaludos
|
|
||||
|
||||
perto ya esta para españa la ofical por kies??? ay mucha diferenia entre la 2.3 oficial y la 2.3.4 ?? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en España, Europa y no puedo actualizarlo a traves de Kies. Sabeis por que?
|
|
pero esta confirmada la 2.3 de manera oficial para españa?? por que yo estoy esperando por la oficial pero no la dan sacado
|
|
||||
|
||||
Oficial es para telefonos libres,para telefonos que lleven roms de operadoras no hay actualizacion.
|
|
|
Cita:
y otra pregunta,las roms de operadoras capan mucho el potencial del tlf? |
|
||||
|
||||
yo tengo el terminal libre!! entonces quiero disfrutar de la oficial pero tengo la 2.3.4 nose como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi parienta tiene un ace libre pero en el kies no le aparece la actualizacion. No me queda claro si realmente los ace españoles libres tienen acceso a ginger ya. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
esperemos que si,por que no me gustaria un caso galaxy spica que samsung lo dio de lado muy pronto
|
|
hola buenas cual es la ultima rom oficial (FOP) de samsung en froyo?? antes de actualizar a ginger en kies??
estoy pensando sacarlo de movistar y como viene capado para modificarlo |
|
Si hay ya version oficial GINGERBREAD
Pues lo dicho, ayer(10/7/11) actualice via kies a Gingerbread desde froyo 2.2.1,
el kernel es el 2.6.35.7 y la version de rom es :S5830XWKP6, Llevo poco (4 dias con el) y me daba el problema que a muchos tambien les ha pasado de q se queda la pantalla en negro no pudiendo reestablecer el sistema,debido a algun problema con el wifi ,,esto ocurria en froyo 2.2.1, es por eso que he actualizado para probar otra version y a ver q tal va. ![]() Última edición por luweeds Día 10/07/11 a las 20:06:20 |
|
||||
|
||||
yo tengo froyo con KB7 y a mi todavia no me sale la actualizacion
|
|
|
Cita:
Las roms de operadoras lo que se dice alentar no, pero lo que si hacen es llenarte de aplicaciones basura el teléfono. Los que mas hacen eso son los de Movistar (vomiestar) y Vodafone (vodriofone). Yo aún estoy esperando a esa actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo éste móvil y vivo en España. El teléfono es libre (comprado a toca teja) y de momento no tiene actualización en Kies. Mi versión de Froyo es XWKB7 y el Kernel es 2.6.32.9-perf. Versión de banda base S5830XXKB1.
A esperar toca.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar con Kies y ya tengo Ginger. El móvil es de yoigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VERSION DE ANDROID: 2.3.3 VERSION DE BANDA BASE: S5830XWKP6 VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL313173 NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XWKPJ |
|
|
||||
|
||||
@jaurelioperez tu que version tenias antes¿??¿¿? esq soy de yoigo libre y no me actualiza...
yo tengo esta!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|