|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[B] Vendo 2 HTC EVO 3D, Nuevos, Precintados, con Factura[/B]
Hola, Vendo 2 HTC EVO 3D, Nuevos, Precintados, con Factura y Garantia Oficial.
Envio gratis por MRW URGENTE! POSIBILIDAD DE LIBERAR POR IMEI. Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: VODAFONE (CODIGO IMEI DE LIBERACION) Precio: 450 Estado: NUEVO PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MRW URGENTE 24HORAS! GRATIS!!! Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI, OFICIAL Tiempo de Uso: NINGUNO, ESTÁ PRECINTADO Si hay alguien interesado que contacte conmigo. Soy Power Seller, 100% positivo y mas de 630 VOTOS!! Aqui los vendo mas Baratos , porque soy Forero y porque me ahorraría las comisiones de Venta de Ebay. Última edición por sibelius_c Día 03/09/11 a las 15:13:58. |
|
|
||||
|
||||
hola, vendo 2 htc evo 3d, nuevos, precintados, con factura y garantia oficial.
Envio gratis por mrw urgente! Posibilidad de liberar por imei. Marca: Htc modelo: Evo 3d compañía: Vodafone (codigo imei de liberacion) precio: 450 estado: Nuevo precintado desperfectos: Ninguno entrega/envío: Mrw urgente 24horas! Gratis!!! Ubicación: Valencia forma de pago: Transferencia o en mano factura: Si, oficial tiempo de uso: Ninguno, está precintado si hay alguien interesado que contacte conmigo. Soy power seller, 100% positivo y mas de 630 votos!! Aqui los vendo mas baratos , porque soy forero y porque me ahorraría las comisiones de venta de ebay. ![]() |
|
||||
|
||||
Codigo liberación
Buenas noches.
Me harías un favorazo si me dijeras cómo poder adquirir el código de liberación. Muchas gracias. Jose. |
![]() |
![]() |
||||||
|