|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC ha presentado de forma oficial el nuevo HTC Sensation XE
![]() Leemos en Tusequipos.com ![]() ![]() fuente: Tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo entiendo que las marcas renueven sus terminales cada 6 meses, o cada 8 meses, o cada año como Apple, pero sacar terminales nuevos de la misma gama cada 2 meses, lo único que hace es devaluar el modelo anterior que teniendo 3 meses ya es antiguo.
Muy triste la verdad. |
|
||||
|
||||
pues anda que comprarlo solo por unos auriculares que cascaran igual que los baratos en cuanto le des algun golpe, vaya tonteria
|
|
||||
|
||||
Hombre el micro ya cambia de 1200 a 1500, ya es un cambio importante, lleva tecnología Beats Audio, que no se bien que sera, pero algo sera, y aparte pues unos buenos auriculares de Beats Audio que ademas son especiales porque son manos libres del movil, y NUNCA en la vida trae un movil unos auriculares como esos.
Digan lo que digan es una revisión del móvil (que no te extrañe que sea una estratagema para arreglar algún fallo irreparable del modelo anterior, vease pantalla tactil que no responde), y el otro quedara relegado al 2º puesto, esto es así. Tu que pillarias un 1200 o un 1500? Es clara la respuesta. |
|
||||
|
||||
Además de los auriculares y el procesador un poco más rápido a mí lo que más importante me parece es que lleva una batería de mayor capacidad. ¿22 días en reposo? Jajajajaja!! Eso en el mío parece ciencia ficción. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hombre el micro ya cambia de 1200 a 1500, ya es un cambio importante, lleva tecnología Beats Audio, que no se bien que sera, pero algo sera, y aparte pues unos buenos auriculares de Beats Audio que ademas son especiales porque son manos libres del movil, y NUNCA en la vida trae un movil unos auriculares como esos.
Digan lo que digan es una revisión del móvil (que no te extrañe que sea una estratagema para arreglar algún fallo irreparable del modelo anterior, vease pantalla tactil que no responde), y el otro quedara relegado al 2º puesto, esto es así. Tu que pillarias un 1200 o un 1500? Es clara la respuesta. ![]() no notas diferencia alguna con 1.2 y 1.5 abriendo las aplicaciones del movil a igual ram disponible usable el headphone de serie funciona IDENTICO a ese fallo irreparable? primera vez que usas un movil en tu vida? sabes lo que es un fallo irreparable?
|
||||
|
||||
Digan lo que digan es una revisión del móvil (que no te extrañe que sea una estratagema para arreglar algún fallo irreparable del modelo anterior, vease pantalla tactil que no responde), y el otro quedara relegado al 2º puesto, esto es así. Tu que pillarias un 1200 o un 1500? Es clara la respuesta. ![]() El procesador del Sensation está diseñado para ir a 1,5 y lo bajaron a 1,2 (probablemente para poder sacar ahora otro terminal a 1,5) y te puedo asegurar que funciona perfectamente a 1,78 porque así lo he tenido unos dias con el kernel faux y sin problemas. Las ROMs cocinadas más conocidas están todas corriendo a 1,5 Ghz recién instaladas... ![]() Lo de la pantalla táctil que no responde es algo que yo sufrí un par de semanas y hace tiempo que es historia gracias a las actualizaciones y las ROMs cocinadas, parece que no era fallo de hardware sino de software. El sistema de sonido de Beats... me faltan los auriculares pero la ROM que uso tiene un parche que hace que el tlf considere que cualquier auricular que le enchufe sea un Beats y lo que hace es que me muestra todas las opciones extra de control de sonido con cualquier auricular, no solo con los Beats (el rollo del Beats es que te da más controles para el sonido cuando pinchas los auriculares Beats, pero con el parche que uso tengo los ajustes extra con cualquier auricular) Dicho de otro modo, a mi me parece que es un Sensation con unos auriculares distintos y un par de cositas pintadas en rojo, nada más. Si tuviera que comprarme uno ahora y sabiendo lo que hay... a mismo precio puede que me lo pensara pero si encima lo ponen más caro que el Sensation ni de coña, a mi me resulta bastante más feo el nuevo modelo y la máquina es exactamente la misma menos la batería y los auriculares. Sin verla te digo que casi seguro que la batería que lleva el nuevo es la del EVO3D de 1730 mah, que por cierto funciona perfectamente en el Sensation ¿casualidad? No os engañeis, es un sensation que quieren cobrar más caro y punto. Me apuesto unas cervezas a que las carcasas de ambos modelos son intercambiables y todo ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 14/09/11 a las 20:54:48. |
|
||||
|
||||
Digan lo que digan es una revisión del móvil (que no te extrañe que sea una estratagema para arreglar algún fallo irreparable del modelo anterior, vease pantalla tactil que no responde), y el otro quedara relegado al 2º puesto, esto es así. Tu que pillarias un 1200 o un 1500? Es clara la respuesta. ![]() Este modelo no dejará en segundo plano al Sensation actual, es más, creo que ahora se venderá como churros porqué será más barato. Y desafortunado porqué antes de comentar, deberías informarte un poco. El procesador del Sensation original es de 1.5Ghz, pero viene capado de serie a 1.2Ghz. Ahora se descubre el porqué de ir capado, ¿verdad? Para vender un producto "nuevo". La carcasa del Sensation es intercambiable con otras, es decir, que este aspecto que tiene el Sensation XE lo puede tener el Sensation original con tan solo comprando la tapa (y el resultado será el mismo). Lo único realmente interesante son los auriculares, que son una pasada, pero para que engañarnos, los que vienen con el Sensation original también son muy buenos, a mi parecer de lo mejor en cuanto a móviles se refiere. Así que no es tan significativo. Suerte que he vendido el Sensation que me sobraba, sinó me habría afectado esta bajada de precio ![]() Ah y la pantalla no falla, eran problemas de software. Y si alguien sigue teniendo problemas con ella, será porqué algunos modelos salieron defectuosos de fábrica y NO es un problema generalizado ya que la gran mayoría disfrutamos del Sensation plenamente (incluidos mis 3 Sensation) y la verdad, que quejas en el foro en este apartado ya no se ven (comprobadlo vosotros mismos). Saludos! Última edición por dave927 Día 14/09/11 a las 20:42:30. |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA, un poco más y escribimos el mismo post dave!!!!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga un HTC con resolucion HD y una memoria tanto RAM como ROM mas grande no hace falta comprarse ningun telefono clon al SENSATION por mucha marca beats que tenga... Todo se vera cuando salga el iphone 5 que nos guste o no se a convertido en un referente en la tecnología móvil.
![]() Última edición por XIKUU Día 14/09/11 a las 21:14:49. |
|
||||
|
||||
Hasta que no salga un HTC con resolucion HD y una memoria tanto RAM como ROM mas grande no hace falta comprarse ningun telefono clon al SENSATION por mucha marca beats que tenga... Todo se vera cuando salga el iphone 5 que nos guste o no se a convertido en un referente en la tecnología móvil.
![]()
|
||||
|
||||
Sensation a la frecuencia real de fábrica (1,5ghz), con 4 marcas rojas, controles de audios activados (los llevaban algunas roms cocinadas de serie por lo que leí...), y unos cascos chulos..
Exactamente lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S II (1,5ghz bajado a 1,2ghz) y luego vendiendo el Galaxy S II LTE (frec. normal, 1,5ghz) y el note (1,4ghz-1,5gh, no me acuerdo), que son lo mismo con el nombre cambiado. En pocas palabras, que nos tratan como gilipollas. El concepto de undervolt tiene sentido dado que si una cpu está diseñada para funcionar a una frecuencia correctamente pero en la carcasa se calienta demasiado, se rebaja de fábrica y se solventa ese problema (esa es la idea bonita). Ahora bien, desde hace años mil lo que se hace (con todas las cpu's, no solo las de smartphones..) es sacar una cpu nueva (por ejemplo cualquier cpu de pc con X frecuencia) y empezar vendiendola muy capada, luego menos capada, luego prácticamente sin caparla, luego sin caparla, e incluso a veces overclockeada con el nombre del siguiente modelo (y lo bueno es que te las venden todas a la vez, como si fuese algo diferente). Este es el motivo por el que siempre se ha recomendado comprar los de casi-menor frecuencia de cada "marca" y "modelo", ya que con toda seguridad estan undervolteados, menor consumo, menor temperatura, mayor vida útil, y si queremos lo overclockeamos y punto. En definitiva: ROBO. |
|
||||
|
||||
Pues en negro y rojo esta guapisimo....
|
||||
|
||||
Sensation a la frecuencia real de fábrica (1,5ghz), con 4 marcas rojas, controles de audios activados (los llevaban algunas roms cocinadas de serie por lo que leí...), y unos cascos chulos..
Exactamente lo que ha hecho Samsung con el Galaxy S II (1,5ghz bajado a 1,2ghz) y luego vendiendo el Galaxy S II LTE (frec. normal, 1,5ghz) y el note (1,4ghz-1,5gh, no me acuerdo), que son lo mismo con el nombre cambiado. En pocas palabras, que nos tratan como gilipollas. El concepto de undervolt tiene sentido dado que si una cpu está diseñada para funcionar a una frecuencia correctamente pero en la carcasa se calienta demasiado, se rebaja de fábrica y se solventa ese problema (esa es la idea bonita). Ahora bien, desde hace años mil lo que se hace (con todas las cpu's, no solo las de smartphones..) es sacar una cpu nueva (por ejemplo cualquier cpu de pc con X frecuencia) y empezar vendiendola muy capada, luego menos capada, luego prácticamente sin caparla, luego sin caparla, e incluso a veces overclockeada con el nombre del siguiente modelo (y lo bueno es que te las venden todas a la vez, como si fuese algo diferente). Este es el motivo por el que siempre se ha recomendado comprar los de casi-menor frecuencia de cada "marca" y "modelo", ya que con toda seguridad estan undervolteados, menor consumo, menor temperatura, mayor vida útil, y si queremos lo overclockeamos y punto. En definitiva: ROBO. ![]() |
|
||||
|
||||
esta chulo, pero no tiene las suficientes novedades como para sacarlo tan seguido con el otro sensation.
a igualdad mas o menos de precio seria una alternativa, pero pagar 200 o 300€ mas por este telefono me parece absurdo. |
|
||||
|
||||
El sistema de sonido de Beats... me faltan los auriculares pero la ROM que uso tiene un parche que hace que el tlf considere que cualquier auricular que le enchufe sea un Beats y lo que hace es que me muestra todas las opciones extra de control de sonido con cualquier auricular, no solo con los Beats (el rollo del Beats es que te da más controles para el sonido cuando pinchas los auriculares Beats, pero con el parche que uso tengo los ajustes extra con cualquier auricular)
![]() Así que me compro unos auriculares de 1€ y con el software suenan como unos de 100€? jajaj pues anda que no flipas! http://beatsbydre.com/products/Produ...id=B5933&cat=2 Yo veo bien que mejoren los modelos que ya tienen, nadie esta obligado a cambiarse el movil que ya tiene, sobretodo por otro igual con ligeros cambios como es el caso, pero el que aun no lo tiene puede conseguir algo mejor por el mismo precio. Ya pasó con el Desire normal y el S. No entiendo esa reaccion en contra de mejorar las cosas. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|