SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Sony LiveView después de actualización

El foro de accesorios esta muerto, así que lo pregunto aquí. Estoy pensando en comprar un liveview. ¿Qué tal va después de la actualización? ¿Os resulta útil? ¿Se puede usar como reloj?¿La correa es tan mala como dicen?¿Se sale fácilmente del enganche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hay aplicaciones en el marmet y todo.
Mira si esta en el ECI. Te lo compras, lo pruebas y si no te mola lo devuelves. Y si te mola y sabes donde esta mas barato, también lo devuelves
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mmm..buena idea, a ver si esta tarde o mañana me puedo acercar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/11, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde ayer y la verdad no te recomiendo comprarlo, le veo muchas carencias, me esperaba otra cosa. Tengo un reloj bluetooth MBW 150 de Sony Ericsson tambien, y es 1000 veces mas funcional. Como problemas te dire:

1º Si se desconecta no se reconecta solo al movil, por lo menos a mi con el Galaxy S no.
2º Si se desconecta, no te avisa ni nada. El reloj bluetooth que tengo si se desconecta, vibra y te avisa de que se perdio la conexion.
3º No puedes colgar las llamadas entrantes, solo silenciarlas. En el reloj puedes hacer ambas cosas.
4º Bajo la luz del sol, no se ve absolutamente nada la pantalla
5º Lo termine de cargar del todo ayer a las 8 y media de la noche. Anduve con el probando de todo hasta la 1 y media de la mañana y ahora 10 minutos por la mañana. La bateria ya se agoto del todo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
gracias por la respuesta, visto lo visto ni me voy a molestar en ir al eci para probarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/11, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Lo compre en www.miaccesorio.com porque ahora mismo, esta a 29,5 euros y si haces un pedido de mas de 50 euros te salen los gastos de envio gratis. Si no, hay que pagar 5,9.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/11, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
por 29,5+5.9 me merece la pena arriesgarme. tu has comprobado que despues de la actualizacion sigue con tantos fallos???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
por 29,5+5.9 me merece la pena arriesgarme. tu has comprobado que despues de la actualizacion sigue con tantos fallos???
Yo nada mas cargarlo y antes de usarlo lo actualice. Pruebalo, yo me arrepiento porque tengo ya el reloj bluetooth y esperaba mas de el, pero para quien no tenga uno puede no parecerle tan malo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/11, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo nada mas cargarlo y antes de usarlo lo actualice. Pruebalo, yo me arrepiento porque tengo ya el reloj bluetooth y esperaba mas de el, pero para quien no tenga uno puede no parecerle tan malo.

te importaría poner el modelo y marca de ese reloj bluetooth que tienes y que funciona mejor que el de sony???....graciassss
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaspR1 Ver Mensaje
te importaría poner el modelo y marca de ese reloj bluetooth que tienes y que funciona mejor que el de sony???....graciassss
Claro. Es el MBW 150, en mi caso el executive edition. La diferencia entre edicciones solo es estetica. Tambien existe el MBW 100, que es un poco mas antiguo y con alguna funcionalidad menos, y los MBW 200, que son de mujer. Todos estan diseñados por Fossil. Hace unos dias anunciaron que sacan otro modelo nuevo, no recuerdo el nombre pero esta la noticia en Xataka.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/11, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pedido realizado, a ver cuanto tarda y ya pondré que tal ha ido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/11, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
bueno, esta tarde me llegó, la verdad es que bastante rápido el envío. De momento va bien, lo estoy probando en casa claro.. a ver que tal se porta mañana. ya os iré contando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/11, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
bueno, esta tarde me llegó, la verdad es que bastante rápido el envío. De momento va bien, lo estoy probando en casa claro.. a ver que tal se porta mañana. ya os iré contando

vale, de P.M, que yo también estoy interesado en uno, a ver que nos cuentas del cacharrito, batería, opciones, los mensajes del whatsapp también te aparecen?, son cosas que me gustaría saber antes de comprarlo y cagarla, jajajaja....y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/11, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
bueno, de momento el cacharro va de lujo, tiene opcion de que vibre cada vez que llega una notificacion, por defecto solo te coge fb, twitter, rss y musica(con el reproductor de android). ahora tengo instalados los plugins de gmail (funciona de coña y vibra y todo!), varios de relojes (no me gustan demasiado el digital que trae por defecto), uno para activar la camara y ver la captura en el liveview y otro para manejar winamp que es el reproductor que yo uso. todos estos van muy bien. de bateria, pues de momento lleva unas 2h y sigue a tope. para el whatsapp de momento no hay nada, al igual que tampoco para gtalk. estoy por probar todavia como notifica las llamadas. el tema de desconexiones, de momento 0, despues de actualizarlo ayer mejoro, porque antes se me desconecto un par de veces al alejarme, ahora, dejando el movil en el cuarto de baño y llendo a mi habitacion se me desconecta cuando llego al final de la habitacion (2 o 3 muros en medio y unos 8-9 metros de distancia calculo) luego lo probare llendome por la oficina a ver cuando se desconecta, que es un espacio amplio y sin paredes.

no podía haber acertado mas!

EDIT: acabo de probar las notificaciones de llamada, se enciende la pantalla con nombre y numero y vibra. Ah!lo unico malo que he encontrado es que si se desconecta del movil la hora se queda parada. le podían haber puesto algo para que siguiera solo, y que te avisara de si se desconecta, porque si no lo miras no te das cuenta.

Última edición por skyleth Día 18/05/11 a las 10:30:35.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/11, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante city
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
bueno, de momento el cacharro va de lujo, tiene opcion de que vibre cada vez que llega una notificacion, por defecto solo te coge fb, twitter, rss y musica(con el reproductor de android). ahora tengo instalados los plugins de gmail (funciona de coña y vibra y todo!), varios de relojes (no me gustan demasiado el digital que trae por defecto), uno para activar la camara y ver la captura en el liveview y otro para manejar winamp que es el reproductor que yo uso. todos estos van muy bien. de bateria, pues de momento lleva unas 2h y sigue a tope. para el whatsapp de momento no hay nada, al igual que tampoco para gtalk. estoy por probar todavia como notifica las llamadas. el tema de desconexiones, de momento 0, despues de actualizarlo ayer mejoro, porque antes se me desconecto un par de veces al alejarme, ahora, dejando el movil en el cuarto de baño y llendo a mi habitacion se me desconecta cuando llego al final de la habitacion (2 o 3 muros en medio y unos 8-9 metros de distancia calculo) luego lo probare llendome por la oficina a ver cuando se desconecta, que es un espacio amplio y sin paredes.

no podía haber acertado mas!

EDIT: acabo de probar las notificaciones de llamada, se enciende la pantalla con nombre y numero y vibra. Ah!lo unico malo que he encontrado es que si se desconecta del movil la hora se queda parada. le podían haber puesto algo para que siguiera solo, y que te avisara de si se desconecta, porque si no lo miras no te das cuenta.
no entiendo porqué no se reconecta solo, yo lo tengo configuarado con el radiocd del coche y cuando me subo automáticamente se sincronizan, será por la leche de que sólo está visible el bluetooth del móvil un número determinado de segundos?....y si no salta el whatsapp o gtalk, me parece que para mi, pierde puntos....porque si son notificaciones, debería cogerlas todas...no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/11, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
supongo que no tendran implementado lo de reconectar en el liveview, de todas formas no lo he probado a fondo, esta tarde lo hare a ver que tal. y si, lo de los programas de chat es una putadilla, pero bueno, a ver si algun dev se anima y hace un plugin, porque no creo que con el app-inventor se pueda, ya le hechare un vistazo a ver porque todavia no tuve tiempo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/11, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
me va gustando como pintas la cosa ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/11, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
en la oficina a unos 10 metros sin paredes de por medio, solo mesas y estanterias, no pierde la señal. o me ha tocado el bueno, o la gente se queja por quejarse teniendo en cuenta las limitaciones del bt, y si reconecta solo al menos recien encendido el liveview y también apagando el bt del movil y reencendiendolo. a ver si por pérdida de señal también, pero supongo que si.

lo que me queda por probar es si se pueden sincronizar 2 móviles, al menos para usarlos por separado, porque el x10 es mi movil de diario y el mini pro lo tengo para escuchar la radio e ir al gimnasio. ya os contaré

Última edición por skyleth Día 18/05/11 a las 13:20:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/11, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
en la oficina a unos 10 metros sin paredes de por medio, solo mesas y estanterias, no pierde la señal. o me ha tocado el bueno, o la gente se queja por quejarse teniendo en cuenta las limitaciones del bt, y si reconecta solo al menos recien encendido el liveview y también apagando el bt del movil y reencendiendolo. a ver si por pérdida de señal también, pero supongo que si.

lo que me queda por probar es si se pueden sincronizar 2 móviles, al menos para usarlos por separado, porque el x10 es mi movil de diario y el mini pro lo tengo para escuchar la radio e ir al gimnasio. ya os contaré
No se pueden sincronizar 2 moviles a la vez.

Lo de las reconexiones, no se si sera por tener un movil Sony Ericsson. Con el Galaxy S si pierde la conexion o para conectarlo inicialmente al empezar el dia, tienes que abrir la aplicacion de Live View del movil para que puedas conectar.

Por cierto, ¿tienes retardo de 2 tonos al notificarte de llamada entrante?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/11, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
No se pueden sincronizar 2 moviles a la vez.
vamos, que si sincronizo el mini cuando quiera volver a usar el x10 tendré que volverlo a sincronizar pues que cagada... a ver si tengo suerte y por ser de SE se llevan bien, lo probaré de todas formas

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Por cierto, ¿tienes retardo de 2 tonos al notificarte de llamada entrante?
pensaba que si porque la primera vez que me autollamé no tenía en la oreja el telefono, pero después lo volví a comprobar y 0 retrasos, en cuanto salta la pantalla en el x10, salta también en el LV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 01:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /