HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema con servicio técnico de Vodafone

Pues eso, he ido hoy a llevar el teléfono al SAT de Vodafone y resulta que me dicen que el IMEI del terminal no coincide con el de la factura y les digo que es imposible que lo compre en esa misma tienda de iterninty, y la chica me dice que es imposible que ellos no se han podido equivocar y que no hay solución ya que el IMEI del terminal no les aparece en stock, le digo, pero si el aparato tiene hasta un seguro contra robos etc. Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda que lleve la caja y todo y que tienen que responder ellos, el asunto es para echarse a llorar es increíble que pasen estas cosas. Alguien tiene alguna solución mejor? Lo envió por Vodafone porque ellos me dan un móvil el tiempo que este en el SAT, en cambio por HTC no. Que hago? Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/11, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Jeje, por lo del polvo cierto, llevalo a otra tienda vodafone o llama al 123 y que te envien un mensajero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/11, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
creo que si lo llevas a alla pasara lo mismo no coincide el imei con el de la factura....(el de la caja si coincide con el teléfono'?)
que pasa si denuncias el terminal como robado . ¿el seguro te repondrá otro? imaginemos que se equivocaron a meter los aparatos en la caja y hubo un cambio, la compañía debe saber con que chip se esta usando el imei de teléfono, que te debió venir en tu caja,debe haber otra persona con tu mismo poblema )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/11, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
creo que si lo llevas a alla pasara lo mismo no coincide el imei con el de la factura....(el de la caja si coincide con el teléfono'?)
que pasa si denuncias el terminal como robado . ¿el seguro te repondrá otro? imaginemos que se equivocaron a meter los aparatos en la caja y hubo un cambio, la compañía debe saber con que chip se esta usando el imei de teléfono, que te debió venir en tu caja,debe haber otra persona con tu mismo poblema )
Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/11, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Jeje, por lo del polvo cierto, llevalo a otra tienda vodafone o llama al 123 y que te envien un mensajero.
No, no es por eso... Es por la carcasa, porque cuando meto los cascos comienza a hacer llamadas, porque a veces cuando le doy al botón de inicio hace capturas, porque cuando lo conecto al pc me da calambrazos y la pantalla no responde...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/11, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Y si llamas al 123 y que te envien un mensajero!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/11, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Y si llamas al 123 y que te envien un mensajero!
El problema es que seguiran viendo que el IMEI de la factura no coincide con el del teléfono...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/11, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
'Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda'

NO DICES QUE TE HAN DICHO TODO OK?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/11, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
'Es absurdo, la cuestion es que tuve que llamar al 123 donde me dicen que todo está correcto que la sim les aparece que siempre ha estado en este terminal que es un error de la tienda'

NO DICES QUE TE HAN DICHO TODO OK?
Si pero no, a ver ellos dicen que los datos que le salen a ellos son esos pero que la tienda tiene que enviar un memorándum con la incidencia para que ellos modiquen el IMEI y así coincida, ósea ahora mismo no puedo hacer nada con el cacharro, es como si no existiera, esto es más complejo de lo que creía...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/11, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
"Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)"

Lo he revisado y nada la caja concuerda con con el IMEI de la factura el único que es diferente y el más importante es el del teléfono :S

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por ignacionl Día 14/09/11 a las 19:43:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/11, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
"Cuando llegue a casa miraré si coincide, la compañía sabe que yo he utilizado la sim sólo en este aparato me lo dijieron en el 123, lo del robo es una opción, puesto que el seguro cubre eso supuestamente, y es lo que dices que seguramente se equivocaron pero dicen.que van precintados, y es por eso que se escudan con que lo que pasa es imposible, mañana llevare la caja con todo los accesorios, factura seguro, ya les puse una hoja de reclamación y así será hasta que no me lo solucionen que son 380 euros... Gracias ;)"

Lo he revisado y nada la caja concuerda con con el IMEI de la factura el único que es diferente y el más importante es el del teléfono :S

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
No estuviste con un colega con el mismo movil y talvez lo cambiasteis sin daros cuenta? O alguien te cambio? Es que es muy raro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/11, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
j@se j@se no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No creas que es tan raro, los telefonos vienen desprecintados desde vodafone.Quien te dice que el que los activa no tiene varios encima de la mesa y los ha cambiado sin darse cuenta.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/11, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No estuviste con un colega con el mismo movil y talvez lo cambiasteis sin daros cuenta? O alguien te cambio? Es que es muy raro.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Complicado, primero porque no tengo ningún colega con la sensation, y segundo me hubiera dado.cuenta que no era el mío por el fondo las app etc. Ósea lo lógico...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/11, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j@se Ver Mensaje
No creas que es tan raro, los telefonos vienen desprecintados desde vodafone.Quien te dice que el que los activa no tiene varios encima de la mesa y los ha cambiado sin darse cuenta.

saludos
Yo creo que es eso pero ellos niegan que pueda ser eso y me dicen que es imposible...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/11, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Al hilo de esto acabo de comprobar mi factura y NO pone el imei
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/11, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
contacta con HTC directamente y listo, no necesitan factura, con comprobar tu IMEI vale y te quitas de complicaciones.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/11, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
Al hilo de esto acabo de comprobar mi factura y NO pone el imei
Pues tienes que ir donde lo compraste y que te lo miren...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/11, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
contacta con HTC directamente y listo, no necesitan factura, con comprobar tu IMEI vale y te quitas de complicaciones.
HTC me pide una copia de la factura...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:53:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /