|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que version de clockworldmod se pone?
Bueno, pues como ya he respondido por ahi en el foro y no lo tengo claro lanzo esta duda aqui.
Primero quite el bloqueo de froyo con alpharevX, ya que tambien actualize en su dia con la RUU. Tenia el hboot 2 pero me lo desbloqueo igual y me instalo la version CWM v4.0.0.4 de alfhaevX. A partir de ahi ya pude experimentar con nuevas roms, pero resulta que no todas las roms que descargo las puede instalar, porque me pasa lo mismo que a este usuario RyUk: Gracias
![]() He descargado las roms, pero me da un error al intentar instalarlas: nstalling update... amend scripting (update-script) is no longer supported amend scripting was deprecated by google in android 1.5 it was necessary to remove ti when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages instalation aborted me podriais indicar, como downgradear el Clockworkmod? He instalado la CyanogenMOD 7 siguiendo este tutorial ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Ahora no se como instalar el Froyo de serie :S porque me pide eso. Gracias de antemano ![]() 1 saludo! ![]() Entonces me carga la version 2.5.0.7 , que en principio entiendo que es mas obsoleta pero si me puede con todas las roms que probe. Y por esto hay varias cosas que no entiendo. Por ejemplo que hoy mismo al irme al rommanager me dice que el recovery actual es version 5.0.2.0 . Al reiniciar en recovery me sale un nuevo cwm. Vamos que tengo un lio de versiones que no me entero y ya no se cual es la buena, (o la que me carge todas las roms). Ademas de que la que esta siempre instalada es la de alpharevX por mucho que rommanger me diga que tengo la 5.0.2.0. ¿alguién me puede aclarar lo de las versiones y como hago para poner una "buena" por defecto? P.d.: perdon por el toston |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||