|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver la television
Hola. Desde que actualice a ics resulta que no puedo ver la tv. Me he descargado adobe flash player y adobe air y sigo igual. Por internet si puedo (no todas) pero varios programas que me he bajado desde el market no se ve nada. He probado el tdt android y el tdt vision y nada y estos con ginrger no me daban problema. Antes no es ke se vieran todos los canales, algunos fallaban, pero es que ahora no.me abre ninguno. A ver si me pudierais echar una mano. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que actualice a ics resulta que no puedo ver la tv. Me he descargado adobe flash player y adobe air y sigo igual. Por internet si puedo (no todas) pero varios programas que me he bajado desde el market no se ve nada. He probado el tdt android y el tdt vision y nada y estos con ginrger no me daban problema. Antes no es ke se vieran todos los canales, algunos fallaban, pero es que ahora no.me abre ninguno. A ver si me pudierais echar una mano. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje hace tiempo una aplicacion que se llama tv online el creador es Kasha - malaga, solo permitia 10 usos, y la compre me costo menos de un euro y la tengo desde entonces, y me funciona perfectamente en ICS, lo unico que la quitaron de market no se porque, y con la actualizacion a ICS tuve que buscarla por internet, lo unico que cuando la encuentres y la instales tienes solo 5 usos, a mi me funciona de escandalo y tienes un monton de canales, y los he probado uno a uno y funcionan todos, ese si es mejor conectarla por wifi sino la tarifa de datos te la comes en 10 min.
![]() A todos nos paso lo mismo, Solucion (al menos para mi) desistalar todas las aplicaciones TDT que tenia y buscar en el market el TV gratis PRO, con ese te deja ver todo hasta tenes canales ordenados de muchos paises. Recomendado...
|
||||||
|
||||||