HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
No puedo ver la television

Hola. Desde que actualice a ics resulta que no puedo ver la tv. Me he descargado adobe flash player y adobe air y sigo igual. Por internet si puedo (no todas) pero varios programas que me he bajado desde el market no se ve nada. He probado el tdt android y el tdt vision y nada y estos con ginrger no me daban problema. Antes no es ke se vieran todos los canales, algunos fallaban, pero es que ahora no.me abre ninguno. A ver si me pudierais echar una mano. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Hola. Desde que actualice a ics resulta que no puedo ver la tv. Me he descargado adobe flash player y adobe air y sigo igual. Por internet si puedo (no todas) pero varios programas que me he bajado desde el market no se ve nada. He probado el tdt android y el tdt vision y nada y estos con ginrger no me daban problema. Antes no es ke se vieran todos los canales, algunos fallaban, pero es que ahora no.me abre ninguno. A ver si me pudierais echar una mano. Gracias
Yo me baje hace tiempo una aplicacion que se llama tv online el creador es Kasha - malaga, solo permitia 10 usos, y la compre me costo menos de un euro y la tengo desde entonces, y me funciona perfectamente en ICS, lo unico que la quitaron de market no se porque, y con la actualizacion a ICS tuve que buscarla por internet, lo unico que cuando la encuentres y la instales tienes solo 5 usos, a mi me funciona de escandalo y tienes un monton de canales, y los he probado uno a uno y funcionan todos, ese si es mejor conectarla por wifi sino la tarifa de datos te la comes en 10 min.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo me baje hace tiempo una aplicacion que se llama tv online el creador es Kasha - malaga, solo permitia 10 usos, y la compre me costo menos de un euro y la tengo desde entonces, y me funciona perfectamente en ICS, lo unico que la quitaron de market no se porque, y con la actualizacion a ICS tuve que buscarla por internet, lo unico que cuando la encuentres y la instales tienes solo 5 usos, a mi me funciona de escandalo y tienes un monton de canales, y los he probado uno a uno y funcionan todos, ese si es mejor conectarla por wifi sino la tarifa de datos te la comes en 10 min.

A todos nos paso lo mismo, Solucion (al menos para mi) desistalar todas las aplicaciones TDT que tenia y buscar en el market el TV gratis PRO, con ese te deja ver todo hasta tenes canales ordenados de muchos paises. Recomendado...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /