![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el icono de estado de la bateria?
llevaba un tiempo usando la rom ZTE Fix 2.3.4 que me iba bastante bien, pero me tiré a la piscina a probar la codename gingerx y me he encontrado que el indicador de batería es menos claro que en la anterior.
He estado buscando tutoriales para cambiar eso y los que parecen sencillos no me funcionan y los que son complicados es que no se ni por donde cogerlo ![]() Alguien podría decirme como cambiar esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo busqué el otro día para hacerlo también, a ver cómo se podía... y bueno, al final como lo conseguí yo fue con el uot kitchen, es más o menos fácil. Vamos, yo entré en la página y más o menos tiré para delante, es bastante intuitivo.
Prueba suerte (para la página pon uot kitchen en google, no sé si se pueden poner enlaces). Última edición por Asyria Día 19/08/11 a las 23:38:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para una ayuda sobre ésto no creo que hubiese problema siempre y cuando no sea clickeable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy pasando pestaña tras pestaña (solo me interesaba la de la bateria) y cuando llego a la de "File Upload" ya me quedo ![]() Podrías ayudarme con este paso? Muchas gracias anticipadas La pagina es http://uot.dakra.lt/kitchen por si alguien quiere probar Última edición por HTCsoul Día 20/08/11 a las 23:32:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355 Hay que subir en System Files el "framework-res.apk" que tenemos en nuestra rom y en la pestaña Summary hacer la peticion "Submit work..." Te dan una referencia y te mandan a pickup. Alli con el tiempo encontraras tu archivo con la referencia que te dieron antes. |
|
||||
|
||||
Ah, pues mira, no sabía que había un tutorial del uot en htcmania, si lo llego a saber te mando directamente allí.
Por cierto, yo también subo el SystemIU de la carpeta app. Por si acaso, no sé si servirá de lago, pero bueno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ayer ya tengo el indicador de batería tal como quería ![]() Ahora me falta por ejemplo fabricarme un bootanimation artesanalmente y totalmente a mi gusto jeje |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, para cambiar la imagen Splash (la primera al arrancar), he encontrado un programilla muy facilote de usar.
aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=A1TI1G3G Te crea un zip que es el que hay que instalar desde el recovery |
|
|
Cita:
La rom que uso es la Blue ginger |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (no soy experto en android, esto es solo una sugerencia de como lo haría yo) |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hace 2 días leí un mensaje escrito en otro hilo donde un forero puso los mismos iconos que salen en Antroid 2.3.4 para la batería pero en color y con el porcentaje. El caso es que llevo horas buscando ese mensaje y no lo encuentro. ¿Sabe alguien dónde está el mensaje ese?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|