Buenas a todos! Bueno ante todo decir lo que me apena despedirme del Nokia N900... todo lo que sé sobre desarrollo móvil lo he aprendido con el n900, pero los tiempos y gustos cambian mucho. Bueno, al grano!
Entrego el n900 en perfecto estado y aun con garantía vigente durante 1 añito más (nokia me dio otro de repuesto hace poco por problemas de garantía), con su caja, accesorios, y todo lo que trae de fábrica. Además, lleva un protector de pantalla y entrego dos fundas, una de piel exclusiva para el terminal y otra genérica que cumple muy bien su papel. Lo entrego con Android 2.3.4 instalado como segundo sistema operativo, puediendo elegirlo como SO al iniciar el terminal. Lleva un kernel customizado para poner el procesador hasta 1.15 Ghz.
Para que no haya sustos solo decir que el teclado, la tecla enter esta algo borrada del uso, pero vamos, si alguien está interesado haré fotos para que compruebe que no es nada del otro mundo de lejos.
OPCIONES:
-Lo cambio en Madrid en mano por un HTC HD 2 en las mismas condiciones. Libre de origen o al menos liberado sin iconitos del operador de turno, pantalla perfecta, permito algun rasguño imperceptible en la carcasa pero del uso, nada de picotazos ni nada de eso y que traiga su caja manuales...etc.
-Lo vendo a 150 € que para los 600 que me gasté tiene tela...pero los tiempos cambian. Trato en amano en Madrid o envio contrareembolso corriendo los gastos por el comprador.
Gracias a todos! Saludos!!