|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Atrix AT&T Liberalizado 260 eur G.I.
![]() Marca: Motorola Modelo: Atrix Compañía: AT&T Precio: 260 eur GI Estado: 9.5/10 Desperfectos: 1 solo rasguno leve en la pantalla Entrega/Envío: USPS Express Mail 5-7 Dias Ubicación: Norman, OK EEUU Forma de Pago: Paypal Tiempo de Uso: 1 Mes Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Para su consideracion un motorola Atrix de AT&T, el telefono esta en muy buen estado solo tiene un rasguno leve en la pantalla que no se ve a menos que lo busques, aparte de esto el telefono no ha tiene ningun desperfecto, no tiene golpes de caida e incluye todos accesorios originales y la caja. Tambien viene con una carcasa. El precio incluye gastos de envio, y el telefono vendra liberalizado. Me pueden contactar por pm o por email [email protected] que suelo ser mas rapido en responder. Mi feedback en otros foros. Ebay XDA Forums HowardForums ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por greenstuffs Día 29/09/11 a las 23:09:34. |
|
|
||||
|
||||
Bueno teléfono y mejor precio... haber si me llega el mio la semanita que viene que le de caña jeje.
Un saludo!
![]() |
||||||
|