![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BETFAIR = Estafadores Mentirosos e Impresentables
Os cuento..
Me registre en BETFAIR con el código de un forocochero, ya que en un principio me darían 30€ de bono una vez gastase 30€ en apuestas deportivas con cuotas superiores a 1.2€... Ya fuera que ganase, o perdiese, la cuestión era apostar 30€ con con cuota superior a 1.2.. Pero como no estaba muy convencido (y no quería arriesgarme a quedarme sin el bono) me puse en contacto con Betfair y me confirmaron eso, que tenia que apostar 30€ en cuotas superiores a 1.2€ ya ganase o perdiese Y así lo hice, al principio gané... Luego perdí.. sube baja sube baja etc...Pero esto no importa Cuando gaste los 30€ me puse en contacto con "[email protected]" preguntando cuanto tardarían en darme el bono a lo que me respondieron que entre 24 y 48 horas.. Y dije bueno vale.. Asií que esperé.. Al día siguiente me llamo un chico de BetFair para preguntarme que me parecía la pagina y comentarme cosas sobre que se jugaba contra otros jugadores y no contra la banca, el sistema de apostar en contra.. y cuando termino con eso me pregunto si tenia alguna consulta.. A lo que le comenté lo del bono, y me dijo lo mismo que todos.. Que cuotas superiores y tal.. y que me lo darían en 24-48 horas que el ya veía que había gastado esos 30€... Hasta aquí bien pensaba yo... peeeero... Como vi que no me daban señal volví a insistir y me dijeron que desviaban la cuestión al equipo que le correspondía esto.. Y mas de lo mismo sin respuesta... Hasta que vuelvo a mandar otro... Esto ya a los 5-6 dias.. y me responden lo siguiente: Cita:
Y ahora mismo estoy un poco hasta la poya de esta gente, y pienso empezar a publicar en cada foro en el que estoy registrado y en los que me registraré, este mismo post, porque no quiero que mas gente como yo se registre creyendo que le darán un bono de 30€ pero en realidad luego les mandaran a tomar por culo porque les da la real gana, sin ninguna explicación... A parte de que acudiré a consumo con los e-mails correspondientes, ya que lo único que han hecho es publicidad de captación y aun encima con mentiras... RESUMEN PARA LOS MAS VAGOS: Me registro en BETFAIR porque dan bono de 30€ cuando se gastan 30€ en apuestas deportivas con cuotas de 1.2€, lo cual me confirmo BETFAIR, me confirman que en 24-48 horas me lo darán y al final dicen que no me lo dan porque inclumpli NADA, que no les da la real gana PERDON POR EL TOCHO! |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|