Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 14/09/11, 16:27:44
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
BETFAIR = Estafadores Mentirosos e Impresentables

Os cuento..

Me registre en BETFAIR con el código de un forocochero, ya que en un principio me darían 30€ de bono una vez gastase 30€ en apuestas deportivas con cuotas superiores a 1.2€... Ya fuera que ganase, o perdiese, la cuestión era apostar 30€ con con cuota superior a 1.2..

Pero como no estaba muy convencido (y no quería arriesgarme a quedarme sin el bono) me puse en contacto con Betfair y me confirmaron eso, que tenia que apostar 30€ en cuotas superiores a 1.2€ ya ganase o perdiese
Y así lo hice, al principio gané... Luego perdí.. sube baja sube baja etc...Pero esto no importa

Cuando gaste los 30€ me puse en contacto con "[email protected]" preguntando cuanto tardarían en darme el bono a lo que me respondieron que entre 24 y 48 horas.. Y dije bueno vale.. Asií que esperé..

Al día siguiente me llamo un chico de BetFair para preguntarme que me parecía la pagina y comentarme cosas sobre que se jugaba contra otros jugadores y no contra la banca, el sistema de apostar en contra.. y cuando termino con eso me pregunto si tenia alguna consulta.. A lo que le comenté lo del bono, y me dijo lo mismo que todos.. Que cuotas superiores y tal.. y que me lo darían en 24-48 horas que el ya veía que había gastado esos 30€... Hasta aquí bien pensaba yo... peeeero...

Como vi que no me daban señal volví a insistir y me dijeron que desviaban la cuestión al equipo que le correspondía esto.. Y mas de lo mismo sin respuesta...

Hasta que vuelvo a mandar otro... Esto ya a los 5-6 dias.. y me responden lo siguiente:
Cita:
Gracias por su email.

En referencia a su consulta le comunico que esto es debido a un mal uso de la promoción de recomienda y gana, por esa misma razón su cuenta no sera acreditada.

https://referandearn.betfair.com/es/...and_conditions

1. Betfair podría suspender o anular el Programa en cualquier momento por cualquier motivo que Betfair, a su absoluta discreción, crea apropiado y cesará inmediatamente cualquier responsabilidad que Betfair tenga contigo una vez se te haya comunicado. Por lo que respeta a cualquier disputa, independientemente de cómo surja, la decisión de Betfair será final.
A pesar de todo, pregunte que cual había sido el mal uso que le había dado, y no se dignaron en responder, volví a mandar otro e-mail y me mandaron exactamente lo mismo...

Y ahora mismo estoy un poco hasta la poya de esta gente, y pienso empezar a publicar en cada foro en el que estoy registrado y en los que me registraré, este mismo post, porque no quiero que mas gente como yo se registre creyendo que le darán un bono de 30€ pero en realidad luego les mandaran a tomar por culo porque les da la real gana, sin ninguna explicación...

A parte de que acudiré a consumo con los e-mails correspondientes, ya que lo único que han hecho es publicidad de captación y aun encima con mentiras...

RESUMEN PARA LOS MAS VAGOS:

Me registro en BETFAIR porque dan bono de 30€ cuando se gastan 30€ en apuestas deportivas con cuotas de 1.2€, lo cual me confirmo BETFAIR, me confirman que en 24-48 horas me lo darán y al final dicen que no me lo dan porque inclumpli NADA, que no les da la real gana

PERDON POR EL TOCHO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/11, 00:30:17
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pon el resumen al principio
Responder Con Cita