ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Duda Existencial del Recovery del Optimus 2X

Una pregunta,

un amigo tiene un LG Optimus 2x y parece que el funcionamiento del recovery va difrernte que en otros móviles (yo tengo una Wildfire).

cuando quemáis una rom desde el recovery, ¿os borra el recovery?, es decir, en mi Wild fire parece que el recovery se instala en una zona de memoria diferente que la rom, y cuando quemo una rom no me toca el recovery, sin embargo a mi amigo con el Optimus, cuando la flashea, le borra el recovery y tiene que volver a intalarlo desde la nueva rom con el RomManager.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Si está flasheando las rom stock (las originales de lg) es normal porque te borra todo, incluso el recovery e incluso pierde el root
Con las custom rom sólo sé que antes las miui.es te cambiaban el recovery a una versión en concreto, pero perfectamente utilizable, las demás no te lo cambian, y desde luego no lo borra ninguna custom rom. De hecho las custom rom se flashean desde el recovery y las stock rom con smartflash (que es cuando borra todo)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Solo debería pasar cuando flashea desde smartflash porque te flashea COMPLETO es decir,lo deja como nuevito. Flasheando una rom desde recovery no deberia de borrarselo. (A mi nunca)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Os pongo un ejemplo:
el tenía la Optimus Rooteada, y con una CyanoGenMod, ayer entro en modo recovery y flasheo la MIUI 1.9.16 Es y le dio un problema porque no hizo el wipe antes y le fallaba, pues ya no tenía recovery, tuvo que poner la Oficial de Lg con el smartflash, Rootear, instalar el RomManager y de nuevo volver a recuperar la backup. Por tanto lo perdio flasheando desde el Recovery y flasheando una cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la vida me ha pasado,ni siquiera con otro terminal. A ver si alguien más te puede decir algo al respecto...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo casi cada día cambio de ROM.. y tengo el Recovery antiguo 3.2 y ninguna ROM instalada desde el recovery lo peta.... MIUI, Cyano, etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Me recuerda a los problemas que tuvo mi chica con una Magic. Le pasaba eso mismo y cosas más raras aun. Perdía el recovery con sólo reiniciar. Al final descubrimos que tenía una ROM con perfect SPL o no sé qué cosa. Pero en un 2x, ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por enrgarc Ver Mensaje
Os pongo un ejemplo:
el tenía la Optimus Rooteada, y con una CyanoGenMod, ayer entro en modo recovery y flasheo la MIUI 1.9.16 Es y le dio un problema porque no hizo el wipe antes y le fallaba, pues ya no tenía recovery, eso no puede ser, simplemente hay que entrar al recovery y hacer bien los pasos, pasa a diario a mucha gente con este telefono si te olvidas de hacer wipes tuvo que poner la Oficial de Lg con el smartflash, Rootear, instalar el RomManager y de nuevo volver a recuperar la backup. Por tanto lo perdio flasheando desde el Recovery y flasheando una cocinada. No, lo perdio por poner la oficial con el smartflash, no por flashear una rom cocinada
Hay teléfonos como el tuyo que dependiendo del HBOOT no se le podía instalar un recovery, entonces se usa siendo siempre root, el programa clockworkmod recovery, que te creaba un archivo zip en la memoria del teléfono.

Cuando iniciabas el terminal presionando VOL- mas Power, o menu+Power, dependiendo del terminal, se iniciaba el recovery oficial del telefono ( cual no se debía tocar) y detectaba el archivo zip que creo el clockworkmod recovery, entonces se inicia el recovery y ya podías flashear, wipes, backups, etc etc.

Pero que pasa cuando se borraba el ZIP de la SD, que la gente intenta reiniciar y les sale el oficial solo ya que no existe el alternativo y tenian que instalarlo otra vez.

Pero una rom cocinada por si sola no quitara nunca el recovery instalado de segundas.

Si me equivoco que me corrijan, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Eso que dices también sucede en los o2x?

Primera noticia...

Aunque puede que tengas razon en un detalle, que inicie mal por mantener poco tiempo pulsados el Power + vol- y le salte la pantalla S/W Upgrade tipica de este movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
¿Eso que dices también sucede en los o2x?

Primera noticia...

Aunque puede que tengas razon en un detalle, que inicie mal por mantener poco tiempo pulsados el Power + vol- y le salte la pantalla S/W Upgrade tipica de este movil.
No siempre se ha podido instalar un recovery permanente en todos los telefonos, yo en mi Legend tengo uno temporal, y lo hago a través de ese programa.

Y en lo que dices puede ser, que al retirarlo antes, le salga la restauracion de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /