|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con viber y red movil
hola compis tengo el defy con la miui va genial, es de vodafone y tengo un problema cuando intento hablar por viber o por tango.
por wifi funcionan perfectamente, pero por red movil no funcionan " no es la cobertura 3g" llame al vodafone a ver si tenia alguna restriccion en la linea de datos, pero dicen que no que podria hablar con voz ip sin problemas he mirado la configuracion de la miui y no veo nada que me pueda impedir que corran esos problamas ¿ alguna idea? ¿alguna configuracion de la miui que se me pasara por alto? GRACIAS
|
||||
|
||||
a mí con la froyo de vodafone me pasa lo mismo. restauré la configuarción de fábrica para borrarlo todo, lo volví a instalar y me funcionó un tiempo, como unos 15 días, ahora a vuelto a dejar de funcionar no conectandose a la red móvil!
A ver si alguien nos echa una mano! gracias |
|
||||
|
||||
ok perdon, pero he estado desconectado.
anttes tenia un sansuns galaxi mini con pepephone e iva genial, me pase a vodafone, y la verdad que no prove el telefono de fabrica, lo saque de la caja y le meti la miui, asi que no se si es vodafone " que ellos dicen que no" o alguna opcion de la miui, pero la verdad que es una putada que no me puedan llamar ni no estoy en wifi
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|