|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria SGA
Os comento mi problema porque he estado leyendo por el foro y no veo a nadie que le pase algo similar. Cargo la bateria al 100 % y se descarga "normal" pero llega un momento, x ej un 40-50 % de la bateria en el que la bateria de repente se agota en dos minutos y le baja un 20 o un 30 % de repente. Sin ir mas lejos hace un rato me ha pasado. Carge el telefono, lo desconecte a las 8 de la mañana y sobre las 6 de la tarde me quedaba un 50 % de la bateria, y en 2 minutos me ha bajado al 15 %. Alguna solucion a este problema? pdt: estoy usando la rom Glsmt 2.0 un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que este mal calibrada, entra a recovery y con tu bateria al 100% y conectada al cargador haz un wipe battery, tambien hay algunos temas por aqui acerca de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es porque no tienes la batera calibrada. Bajate del market el android calibration, y cuando esté cargada al 100 % la calibras a ver si se te soluciona. Ya me cuentas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrada con el battery calibration si esta. Con el recovery no.
El proceso es: cargar al 100 % con el cargador enchufado hacer un wipe battery en el recovery y despues hay que utilizar el movil hasta que se apague solo ? o eso da igual? |