Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
zelinkavo zelinkavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Negro
Tu operador: Orange
¿Cómo romper el sensor de proximidad? Sí, literal.

Bueno, la historia es la siguiente. Por circunstancias de la vida, hace unos meses mi Boston acabó en una alcantarilla. Sobrevivió (y más fuerte que nunca ) pero desde entonces tengo un problema: El sensor de proximidad me corta las llamadas. Es decir, cuando estoy llamando, si me acerco el móvil a la oreja, el sensor apaga la pantalla y se corta la llamada. Así que no me queda otra que hablar por el altavoz y tratar de que no se apague la pantalla, es mi única forma de hablar u_u

Cambié de la rom original a otras modificadas y nanai, sigo igual, he buscado programas para desactivar el sensor y nanai también. Así que he decidido cargarme el sensor manualmente, lo tengo claro Pero necesito ayuda, ¿alguien podría guiarme para saber si cortar el cable rojo o el negro? :P

PD: Ayudadme a ser una persona normal, es demasiado tiempo sin poder hablar con mi móvil pegado a la oreja...

Gracias de antemano

Salud!!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
ufff eso que quieres hacer es complicado, mi boston se cayo y dio la casualidad de que la pantalla no se rompio, solo se solto y la puedo pegar y despegar cuando yo quiera, pues resulta que abriendolo se ven el cable del senson, no se pero creo yo que cortandolo ya no te daria problemas aunke vete tu a saber, igual se ralla y se te queda todo el rato como si estuvieras arrimado al sensor
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
zelinkavo zelinkavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
ufff eso que quieres hacer es complicado, mi boston se cayo y dio la casualidad de que la pantalla no se rompio, solo se solto y la puedo pegar y despegar cuando yo quiera, pues resulta que abriendolo se ven el cable del senson, no se pero creo yo que cortandolo ya no te daria problemas aunke vete tu a saber, igual se ralla y se te queda todo el rato como si estuvieras arrimado al sensor
mmm. gracias por contestar, pensaba que no lo iba a hacer nadie ¿Podrías subirme una foto señalándome el cable?

Salud!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 19:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /