|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues creo que la cague.
![]() Volvi a instalar el market ,y como tenia el spb 3d,me puso obviamente,que no tenia licencia,y que lo desinstalase. Mi error fue no instalar tambien el widget de sony ericsson,lo apage,y ahora al encenderlo,se queda bloqueado,en la pantalla del logo de sony ericcson,por que no tiene escritorio de inicio ,al que acceder(creo,sera por eso) ![]() Que puedo hacer? ![]() Gracias compys ![]() Última edición por LYONKING Día 14/09/11 a las 09:16:37. |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a que se queda colgado en la primera pantalla que aparece al encender? Si es asi no creo que el culpable sea el launcher, algo mas habrás tocado...
No tienes un backup hecho con el recovery? Si lo tienes restauralo en el recovery y fuera... |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por LYONKING Día 14/09/11 a las 09:43:06. |
|
||||
|
||||
No me refería a un backup de las apps, porque si no puedes iniciar el móvil ya me dirás de que sirve.
Me refería a un backup de tu rom, que se hace en el recovery menu... Sigo sin entender en que punto exactamente se queda pillado el móvil... a ver, lo enciendes, aparece una primera pantalla, la de sony, luego cambia a la animación (boot animation) y luego sale ya lo de introducir el PIN...en cual de los 3 pasos se queda? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que dice se le debe quedar en la animación, que sale el logo de sony difuminado y luego se queda unos segundos nítido, se le debe quedar ahí
|
||||
|
||||
![]() No me refería a un backup de las apps, porque si no puedes iniciar el móvil ya me dirás de que sirve.
Me refería a un backup de tu rom, que se hace en el recovery menu... Sigo sin entender en que punto exactamente se queda pillado el móvil... a ver, lo enciendes, aparece una primera pantalla, la de sony, luego cambia a la animación (boot animation) y luego sale ya lo de introducir el PIN...en cual de los 3 pasos se queda? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Sin backup del sistema (muy mal hecho XDD ) lo único que se me ocurre probar, sin incluir flashear una rom nueva, es que probaras hacerle un Wipe en el recovery.... te borrara todas las configuraciones y demás, pero tranquilo que no toca la SD.
Aunque por cierto, tienes los bootloaders desbloqueados? Porque si no olvídate del recovery evidentemente... |
|
||||
|
||||
![]() Sin backup del sistema (muy mal hecho XDD ) lo único que se me ocurre probar, sin incluir flashear una rom nueva, es que probaras hacerle un Wipe en el recovery.... te borrara todas las configuraciones y demás, pero tranquilo que no toca la SD.
Aunque por cierto, tienes los bootloaders desbloqueados? Porque si no olvídate del recovery evidentemente... ![]() OK. Y como hago esto? Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Si te quieres quedar en 2.3.2 usa wotan server, te bajas los drivers de aquí, bajas wotan server de aquí y creas una cuenta aquí.
Después de registrarte, instalas los drivers, ejecutas wotan server, te logueas con el email y la contraseña que usaste para registrate, eliges Generic Trade Iberia (2.3.2) que es la española y flasheas. Si prefieres actualizar usa seus y actualiza, lo puedes descargar desde aquí. |
|
||||
|
||||
Este señor tiene un bootloop, y los bootloops se solucionan metiendo una ROM con Flashtool.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho... por probar puedes probar hacerle un wipe en el recovery, pero vete preparándote para tener que flashear un rom nueva...
En la sección de roms Logseman explica como va el flashtool, en el hilo de ¨Bootloaders, root y otras fierbas...¨ o algo así se llama.. XDD |
|
||||
|
||||
![]() Pues lo dicho... por probar puedes probar hacerle un wipe en el recovery, pero vete preparándote para tener que flashear un rom nueva...
En la sección de roms Logseman explica como va el flashtool, en el hilo de ¨Bootloaders, root y otras fierbas...¨ o algo así se llama.. XDD ![]() Es complicado l sony,a la hora de acer esto. Me imagino,que en cualquier caso,se pierde el root,no? Gracias |
|
||||
|
||||
Wipe es como un hard reset, en el recovery, donde pone Wipe Data...
Pero vamos, que es solo por probar, no creo que te de resultados...pero tampoco pierdes nada probando... Lo otro ya es usar el flashtool o derivados para flashear una rom nueva.... y supongo que si, que con el flasheo de la nueva rom perderás el root, pero vamos, que no es nada complicado volver a rootearlo. Última edición por cosvel Día 14/09/11 a las 11:41:46. |
|
||||
|
||||
Le he puesto esto por si quiere seguir con la 2.3.2 española. Pero vamos como dice cosvel tambien lo soluciona. Última edición por jon55 Día 14/09/11 a las 11:44:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No había leído lo de que tiene los bootloaders bloqueados. Entonces sí puedes hacer lo que te dice @jon55. Pensaba que este hombre ya los había desbloqueado, en cuyo caso SEUS no le serviría.
También digo que no me gustan mucho los del Wotan Server, principalmente porque debes registrarte para hacer algo que con Flashtool tienes sin necesidad de registro.
|
||||
|
||||
No había leído lo de que tiene los bootloaders bloqueados. Entonces sí puedes hacer lo que te dice @jon55. Pensaba que este hombre ya los había desbloqueado, en cuyo caso SEUS no le serviría.
También digo que no me gustan mucho los del Wotan Server, principalmente porque debes registrarte para hacer algo que con Flashtool tienes sin necesidad de registro. ![]() ![]() Como lo hago con flashtool,y meterle la rom original que lleva? Gracias,nunca(por suerta),me a pasado esto,y estoy bastante perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí te explica como flashear con el flashtool ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227667
|
![]() |
![]() |
||||||
|