|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo arrancar mi Sansumg Galaxy S brick!!!
Hola a todos:
Espero que me podáis ayudar ... Llevaba unos días con la CM7 nightly ... como me daba algún problema decidí desintalar para lo cual hice copia de las aplicaciones y datos con el titanium backup, a continuación restauré desde el ROM Manager a la copia de seguridad del día 30 de agosto que es la que hice antes de instalar la CM7 el caso es que al reiniciarse el tfno se queda en la pantalla de bienvenida y no hace nada. Me podéis ayudar ... tenía Gingerbread 2.3.4 Si hace falta algún dato más decidme por favor. GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
Puedo entrar en recovery 3.0.0.5
Me salen las opciones pero me indica: E: unknown volume for path [/data] E: unknown volume for path [/data] E: Unable process volume! Skipping... Checking /cache E: unknown volume for path [/cache] E: unknown volume for path [/cache] E: Unable process volume! Skipping... Done! E: unknown volume for path [/cache/recovery/command] E: Cant mount /cache/recovery/command E: unknow volume for path [/cache/recovery/log] E: cant mount /cache/recovery/log E: cant open /cache/recovery/log E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E:Cant mount /cache/recovery/last_log E:Cant open /cache/recovery/last_log E: unknown volume for path [/cache/recovery/command] |
|
||||
|
||||
Añandiendo más datos puedo acceder a Odin 1.7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en modo download flashea de nuevo, es lo único que puedes hacer para recuperar el teléfono.
![]() |
||||||
|