Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Me es IMPOSIBLE poner una Rom ¡¡¡¡

Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
E:No signature
E:Verification failed
Installation aborted
y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo:
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pues eso me es imposible ponerle una ROM , hacer un Restore con el clockwork recovery , siempre me sale
Installation aborted
y pues hice Wipes y ahora tampoco puedo hacer un Restore de la antugua rom que tenia , tengo en recovery 4.XXXX , tenia un Optimus 2x pocos dias pero logre ponerle muchas roms en el poco tiempo que lo tuve , pero con el galaxy S2 no puedo hay alguna forma de ponerle el backup sin recovery porque estoy hasta los cojo**s de no poder ponerle Roms cocinadas solo las que se pueden por ODIN , el Recovery me sale en letras azules y no en naranja como deberia ser normal , si hay alguna forma de regresar al antigua recovery o al menos volver a mi backup que hice , ayuda porfa chicos que estoy humeando de la rabia :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo:
No será este recovery por casualidad no?

Para poner este:

Lo tienes fácil, en el móvil vas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Banda Base y miras que terminación tiene (tiene que ser parecido a I9100XXKF3, por ejemplo), luego vas a http://forum.xda-developers.com/show...3#post14283383 y descargas el archivo CFRoot con el que coincida la terminacion (si pone en el tuyo I9100XXKF2 te descargas CF-Root-KF2), lo descomprimes y tendras un tar, ese tar lo flasheas por Odin poniendolo en PDA y YA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Installation aborted
Creo que te has saltado algunos pasos, por lo que entiendo creo que no tienes ninguna version del CWM instalada, las letras azules pertenecen al recovery de android por defecto no es el modificado:

1- Conseguir la ROM oficial de Samfirmware de la misma compilación, de la ROM cocinada que queremos meter. Ej: Si la Rom cocinada esta basada en KH3, bajaremos la KH3 oficial de Samfirmware.

2- Flaseamos por Odin la rom oficial.

3- Flaseamos con un kernel insecure con opcion Root y CWM. Recomiendo CF-Root.

4- Bajamos la ROM cocinada, arrancamos en Recovey Mode. Opciones Install Zip from sdcard, Chose Zip file, y le aceptamos.

5- Esperamos a que instale y reinicie. Y ya lo tenemos Flasheado.

Para todo esto hay muy buenos manuales por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por las respuestas , ya me baje la version de firwmare la KG7 lo flashee por ODIN y su respectivo CF root KG7 que tambien lo flashee por odin , y ya tengo el Recovery normal , el problema es que ahora no puedo hacer un restore de mi backup que tenia , le doy a restore selecciono el backup y me dice algo de Analizando md5 y me dice que hubo un error en la verificacion y no puedo restaurar , algun aposible solucion ??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad @pedrogas81 tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
pues nada , le puse un firmware kh3 y su respectivo root , y le puse la Rom de kristelo , por suerte tenia el titanium y habia echo una copia de las aplis hace poco por lo que no perdi muchas cosas , gracias por las respuestas la verdad @pedrogas81 tu explicacion me fue mas facil de comprender que los tutos que hay en el foro , un saludo
De nada compañero para eso estamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido hoy mismo exactamente el mismo problema.....

Lo he solucionado volviendo a flashear el CF-Root que ya habia flaseado siguiendo el proceso de siempre.....

No se si al flasear en el ultimo paso el kernel oficial se pierden las caracteristicas propias del CWF....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /