|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Tengo 2 HTC Desire HD y en cuanto salió la OTA de Gingerbread las actualicé sin ningún problema. Lo que me ocurre es que ahora no me funciona el GPS. Ni en el google maps, ni en el navigator, ni en el test gps, ni en el Locations, ni nada. Lo he dejado en zonas despejadas de edificios más de una hora y no ha encontrado nada. Estoy desesperado, yo utilizo mucho el navigator y ahora estoy a ciegas! Espero puedan darme una buena solución, yo ya no se que hacerle! Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
bajate el GPS Status y pegale un reset a los datos de A-GPS, se los volverá a bajar cuando tengas internet.
Cone se programa podrás ver los satelites que pilla y demas Si no pegale un hard reset que despues de actualizar via OTA es recomendable. ^^ Un saludo
|
||||
|
||||
como se hace un hard reset? para eso no hay que ser root ni nada por el estilo no? eso que te la deja como estaba de fábrica? te borra los contactos de la sim y lo de la SD?
|
|
||||
|
||||
Si borra los datos,menos los de la sd,(aunque yo recomiendo hacer copia de seguridad).hard reset con volumen - y él botón de power, con él móvil apagado, te pone la opción de hard reset, se acepta con él botón de power.está ya dicho.
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento le he metido el hard reset ( vol - y power) y naa de nada, Sique sin pillar los satélites!
Ahora he ido a configuración y le he dado restablecer valores de Fábrica, a ver que pasa. Al final tendré que hacer un downgrade porqué es muy raro todo! ![]() En el MAPS me dice: Recursos de Ubicación no habilitados ( y me da la opción de conectarme en wifi) Última edición por chocola-t Día 31/05/11 a las 11:53:16. |
|
||||
|
||||
bajate el GPS Status y pegale un reset a los datos de A-GPS, se los volverá a bajar cuando tengas internet.
Cone se programa podrás ver los satelites que pilla y demas Si no pegale un hard reset que despues de actualizar via OTA es recomendable. ^^ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Vete al menu Ajustes de android, pincha en Ubicacion, y asegurate de que Utilizar satelites GPS está habilitado (es un checkbox que debe estar marcado).
No va a ser eso, pero en caso contrario cambiate el nic y hazte la estética para no ser reconocido ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja noooo!!!
Al contrario! Tengo TODAS las opciones seleccionadas! Ufff, que desespero! Necesito el GPS para el curro y estoy agobiado sin él! |
|
||||
|
||||
Cone se programa podrás ver los satelites que pilla y demas Si no pegale un hard reset que despues de actualizar via OTA es recomendable. ^^ Un saludo ![]() Poqué cuando le doy a Download me desconecta la conexion H y Wifi. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, podría ser la radio? Hay muchos que le echamos la culpa de la cobertura GPS a las "tapitas" pero alguno lo ha solucionado cambiando la radio... sólo es una idea
![]() |
|
||||
|
||||
mm, con el gps status suele pillarlos antes... aun así, la antena del GPS está en la tapa lateral de la batería, quitala y mira que los contactos de cobre que tiene están limpio, y colocala bien sin taparla, a ver si es de eso.
|
||||
|
||||
mm, has probando con la tapita de la otra DHD a la que si le funciona?.. pa descartar eso aunque sea.
|
||||
|
||||
A mí la verdad es que no me va tampoco.
A ver si lo vuelvo a probar en condiciones que ya he "desvirgado" mi DHD
![]() |
||||||
|