|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra LG LU6200 con pantalla de 4,5" y procesador Dual Core de 1,5 GHz
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: Wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
WoWW que bicho de telefono, un señor competidor al Nexus Prime
Muy bien por LG Un saludo |
|
||||
|
||||
Un LG con un diseño que me gusta, no lo puedo creer.
Espero que aparezcan mejores fotos de este movil. |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, no me gusta demaciado el diseñó de los LG, pero este tiene muy buena pinta, ese grabado en la parte trasera queda muy bien, y mas si tuviera textura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya bicho en cuanto a prestaciones, lo que me extraña es que no sigan implantando en sus mejores terminales el Dual Channel y la Dual Memory no???
En fin no le veo sentido porque si le da tanta superioridad al LG 3D en velocidad de procesado no veo porque no lo meten en este bicharraco que se supone va a ser el buque insignia cuando salga, o eso dicen sus piezas. Ah y personalmente esa batería la veo corta para un proce de 1,5 doble n. como poco ya tendríamos que tener baterías de 2000 porque eso de que si usas el teléfono ( que es para lo que nos gastamos la pasta) y no te llegue a durar ni un día....pues sigue sin entrarme en cabeza que no se centren en ello cuando no hay necesidad de subir de potencia los procesadores cuando no hay softwere que lo aproveche ni necesite y solo es puro marketing por tener las cifras mas altas en sus características y entrar mas por los ojos. A mi no me importa tener 3 milímetros mas de grosos si me meten unos cientos de mili-amperios mas y me aguanta como poco 2 días con uso intensivo. P.D. El diseño me gusta por detrás, por delante me parece igual de feo que el primer Galaxy. |
|
||||
|
||||
Pero este es genial, parte delantera bien limpia y minimalista y parte trasera vistosa y con un toque de distinción, ojala sea con textura como dices tu. |
|
||||
|
||||
Nadie le encuentra mucho parecido al Optimus 2x en diseño...??? Yo tengo mi 2X delante mio y menos por la parte trasera y que a este le faltan botones... Son igualitos! Pero me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Madre mia..¡¡¡
UN POCO MAS Y ES MAS RAPIDO QUE MI ORDENADOR.....DA MIEDO
![]() |
|
||||
|
||||
A mi últimamente mi inspira mucha confianza LG, parece que están haciendo bien las cosas..
|
||||
|
||||
La verdad q ultimamente LG se esta currando el mercado d los moviles en plan caracteristicas de hardware y ahora estoy de acuerdo con la gente q dice lo dl diseño tienee un toq mejor lo veo mas serio
|
|
||||
|
||||
Hasta que lg no mejore su forma de gestionar las actualizaciones no me voy con ellos
![]() Eso si ,se estan currando a pulso en ser mi proximo smartphone ![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
Tiene muy muy buena pinta!! pero o sale pronto o tendrá que competir con el sgs 3 jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|