HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
locovi locovi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Encendido y apagado programados

Saludos para todos , me he preguntado cada vez que voy a almorzar si hay alguna aplicacion que apague y encienda este aparato automaticamente , es decir si quiero tomarme un descanso de tomar llamadas de 12pm - 2pm , que este maravilloso aparato me ejecute esa accion.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
r_giskard r_giskard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: O2
Post Gestor de perfiles

Hay varios que lo que hacen es apagar el teléfono y encenderlo luego. Yo uso el spb phone suite para que el teléfono se apague por la noche y se encienda por la mañana. Sin embargo, he tenido que quitar la protección del pin porque el programa enciende el teléfono pero no es capaz de escribir el pin que solicita la seguridad del teléfono. Me suena que otros programas sí son capaces de suministrar el pin pero no sé cuáles son.

Otros programas pueden ser:

PhoneAlarm Pro
G-Profile (http://www.ageye.de/index.php?s=gprofile/about ) (gratuito según dicen)
Wireless Time
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r_giskard su comentario:
Viejo 18/11/09, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo uso el g-profile y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/09, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Apagar y encender la función teléfono vale, pero consigue algún programa volver a encender todo el aparato?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
mmm

no hay ningun programa (y dudo que exista de momento) que sea capaz de encender el htc hd despues de estar apagado

es esa mi unica queja a htc...

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Apagar y encender la función teléfono vale, pero consigue algún programa volver a encender todo el aparato?

Saludos!!
Eso ya se ha hablado muchas veces en el foro, no se puede ni se podrá. Una PDA funciona como un PC, no puedes pedirle que se encienda solo a no ser que pulses el boton de encendido

Última edición por Moonblood Día 18/11/09 a las 23:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
bjp090 bjp090 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Yo he probado varios y el que más me ha convencido es el CT Scheduler.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Si apagas la htc no hay manera de que se encienda sola, es como si le quitaras la bateria, Si no pulsasel boton de encendido es como si estuviera muerta
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Si apagas la htc no hay manera de que se encienda sola, es como si le quitaras la bateria, Si no pulsasel boton de encendido es como si estuviera muerta
Realmente esto no es así porque si le quitas la batería durante mucho tiempo acabará perdiendo la fecha y la hora.
Viejo 26/11/09, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia Gestor de perfiles que suministra pin

Aunque es copia de otra respuesta mía en otro hilo lo pongo aquí como respuesta al forero locovi.

Buscando por la red me he dado cuenta que hay otro programa que gestiona perfiles, es muy completo y además gestiona el suministro del pin para que no tengas que introducirlo. Este programa es el SBSH PhoneWeaver y este es su enlace oficial: http://www.sbsh.net/products/windows...er/description

Extracto del manual:

" PIN (Opcional)
Si has definido que tu teléfono solicite el PIN al encenderse en Inicio-Configuración-Teléfono,
puedes introducir aquí el número de PIN para que no sea solicitado cuando un PhoneWeaver
encienda el teléfono porque un perfil así lo demande. Si es necesario introducir el PIN y no lo
definimos aquí o definimos uno erróneo, aparecerá la habitual pantalla de introducción de PIN."

Y el enlace para bajar el manual: http://downloads.sbsh.net/products/p...al_Spanish.pdf
Viejo 26/11/09, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Yo uso el Inesoft phone profiler y me va bien
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
jimmytudesky jimmytudesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oppo Reno 12 FS 5G
Tu operador: Vodafone
Thumbs up El mejor software para esto

Cita: Originalmente Escrito por r_giskard Ver Mensaje
Aunque es copia de otra respuesta mía en otro hilo lo pongo aquí como respuesta al forero locovi.

Buscando por la red me he dado cuenta que hay otro programa que gestiona perfiles, es muy completo y además gestiona el suministro del pin para que no tengas que introducirlo. Este programa es el SBSH PhoneWeaver y este es su enlace oficial: http://www.sbsh.net/products/windows...er/description

Extracto del manual:

" PIN (Opcional)
Si has definido que tu teléfono solicite el PIN al encenderse en Inicio-Configuración-Teléfono,
puedes introducir aquí el número de PIN para que no sea solicitado cuando un PhoneWeaver
encienda el teléfono porque un perfil así lo demande. Si es necesario introducir el PIN y no lo
definimos aquí o definimos uno erróneo, aparecerá la habitual pantalla de introducción de PIN."

Y el enlace para bajar el manual: http://downloads.sbsh.net/products/p...al_Spanish.pdf
Yo lo utilizo y me va de maravilla. Solo le digo que me apague la funcion de telefono a una hora y me lo encienda con pin incluído a otra. Además de por ejemplo cuando enciendo el modo coche, lo he progrmamado para que me active le bluetooth y me aaranque el igo.
This is just the best!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
alfre1975 alfre1975 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Eso ya se ha hablado muchas veces en el foro, no se puede ni se podrá. Una PDA funciona como un PC, no puedes pedirle que se encienda solo a no ser que pulses el boton de encendido
nunca digas nunca jamas.
hay miles de pc que tienen arranque programado desde la BIOS. Por ejemplo los desktop de HP.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Escuchar música/podcasts/radio... en la camita sin preocuparse por la batería :)

Holaa,

Yo buscaba algo parecido (me mola oir podcast en la camita, pero el consumo de batería es bestial, al menos en la hd2, aunque el podcast haya acabado y la hd2 esté en modo de vuelo) pero solo encontraba programitas que no se adaptaban del todo a lo que quería (una simple cuenta atrás con un apagado del móvil al final de esta, nada de programaciones en un dia y horas determinados en un calendario y en una ubicación determinada... algo más simple!)

Asi que finalmente yo mismo me hice el programita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148784

Espero que os sirva a los que os mola oir música/radio/podcast en la camita, un saludo!

PD: Por cierto, si alguien me puede explicar como subir la aplicación a la zona de descargas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:28:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /