|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando no va el botón Inicio por caída al agua
Hola amigos. Reabro un hilo que empecé porque no me quedó claro lo que había que hacer y supongo que si alguien tiene el mismo problema que yo le puede venir bien vuestras respuestas.
1.- Hace muchos meses se cayó al agua y se quedó bien, pero el botón inicio no responde de nunca, luego es cosa mecánica y no lógica del propio botón lo cual no ha supuesto nunca ningún problema, salvo ahora que quiero entrar en modo Download, en Recovery entro bien pero si no puedo seleccionar con HOME de nada me sirve por ejemplo restaurar valores o cualquier otra cosa. 2.- El móvil funciona perfectamente, es decir entra bien, tiene acceso wifi, funcionan todas las aplicaciones, etc etc, lo único que no reconoce la tarjeta SIM y arriba a la derecha aparece el simbolito de la tarjeta SIM, o sea como si no estuviera. Curiosamente tampoco funciona el altavoz, no sé si tendrá algo que ver... 3.- Puesto que no reconoce la tarjeta SIM y está claro que de la tarjeta no es porque ya lo he probado, podemos deducir puede ser un problema del alojamiento de la SIM que esté algo roto a nivel interno y como están cerca que también afecte al altavoz. 4.- Como no me atrevo a tocar algo tan complicado como es el alojamiento de la SIM y ya he limpiado por si fuera oxido y le he hecho de todo a nivel "superficial", solo me queda probar técnicas de flasheo, etc... para ver si consigo echarlo a andar, todo pueda ser que siga igual y que en realidad sea problema del alojamiento SIM y ya si que no hay nada que hacer, o me tendré que buscar la vida de otro modo. 5.- Pero como digo quiero usar todo lo que estoy leyendo en los tutoriales tan excelentes que habéis colgado. Mi duda es que me hablastéis de primero rootear, o sea tener permisos de administrador sobre el terminal, pero es que no se como seguir porque uno de vosotros me dijo de activar el fix combo tres botones pero supongo ese fix se refiere a algo lógico y no físico como es el caso pues el Home no va. Mi idea es hacerlo usando todos los métodos que indicáis y lo haré paso por paso y con toda atención pero me gustaría saber el orden por el que empiezo, si rooteo primero... si fix combo... Gracias a todos y perdonad mi ignorancia lo que no quita esté deseando aprender de todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. Reabro un hilo que empecé porque no me quedó claro lo que había que hacer y supongo que si alguien tiene el mismo problema que yo le puede venir bien vuestras respuestas.
1.- Hace muchos meses se cayó al agua y se quedó bien, pero el botón inicio no responde de nunca, luego es cosa mecánica y no lógica del propio botón lo cual no ha supuesto nunca ningún problema, salvo ahora que quiero entrar en modo Download, en Recovery entro bien pero si no puedo seleccionar con HOME de nada me sirve por ejemplo restaurar valores o cualquier otra cosa. 2.- El móvil funciona perfectamente, es decir entra bien, tiene acceso wifi, funcionan todas las aplicaciones, etc etc, lo único que no reconoce la tarjeta SIM y arriba a la derecha aparece el simbolito de la tarjeta SIM, o sea como si no estuviera. Curiosamente tampoco funciona el altavoz, no sé si tendrá algo que ver... 3.- Puesto que no reconoce la tarjeta SIM y está claro que de la tarjeta no es porque ya lo he probado, podemos deducir puede ser un problema del alojamiento de la SIM que esté algo roto a nivel interno y como están cerca que también afecte al altavoz. 4.- Como no me atrevo a tocar algo tan complicado como es el alojamiento de la SIM y ya he limpiado por si fuera oxido y le he hecho de todo a nivel "superficial", solo me queda probar técnicas de flasheo, etc... para ver si consigo echarlo a andar, todo pueda ser que siga igual y que en realidad sea problema del alojamiento SIM y ya si que no hay nada que hacer, o me tendré que buscar la vida de otro modo. 5.- Pero como digo quiero usar todo lo que estoy leyendo en los tutoriales tan excelentes que habéis colgado. Mi duda es que me hablastéis de primero rootear, o sea tener permisos de administrador sobre el terminal, pero es que no se como seguir porque uno de vosotros me dijo de activar el fix combo tres botones pero supongo ese fix se refiere a algo lógico y no físico como es el caso pues el Home no va. Mi idea es hacerlo usando todos los métodos que indicáis y lo haré paso por paso y con toda atención pero me gustaría saber el orden por el que empiezo, si rooteo primero... si fix combo... Gracias a todos y perdonad mi ignorancia lo que no quita esté deseando aprender de todos vosotros. ![]() Yo tengo conocidos que si que la tienen y la usan, y por eso te lo digo, aunque no es muy normal tener una de ellas. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu consejo, mañana probaré en alguna tienda de informática a ver si tienen ese aparato que dices, a mi me han limpiado el pc pero con compresores de aire pero en los ventiladores y cosas asi, supongo que usar un compresor en un telefono es mas delicado. Desde luego probaré tu idea
![]() Aún así como son dos las averías que tiene, boton home y alojamiento de la sim, y suponiendo no funcionara lo de los ultrasonidos, lo que quiero es saber si sin el boton home puedo hacer downloading, cocinar rom, etc, en definitiva si alguien conoce un metodo para hacer todo lo de los tutoriales pero sin tener que usar el boton de inicio, y cual sería el orden a seguir de cada cosa. Ya digo que el telefono funciona perfectamente salvo por lo del boton home que se puede prescindir de él en el uso, y por supuesto que sin sim pues no puedes ni llamar ni recibir y claro es lo más importante. |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me cayó al agua. Pero me pasa al reves... Los otros dos botones no me van...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|