HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problema con WaveSecurey sus sms

Bien, resulta que llevo ya bastante tiempo con esta App en el teléfono y hasta ahora no había tenido ningún problema con ella. Pero resulta que ayer hice portabilidad y al insertar la nueva tarjeta SIM, desbloquee la pantalla de WaveSecure donde me pedía el PIN y todo correcto, me deja utilizar el teléfono como antes. De hecho ni me he cambiado de teléfono ni de número, sólo de compañía.

El problema es que lleva enviando sms al número de teléfono que puse para avisar sobre la localización desde que inserté la tarjeta, con lo que llevo ya 7 sms enviados en menos de un día, uno de ellos de 0'50€. No sé qué hacer para que deje de enviar sms porque cuando dice de enviar, envía 3 de golpe. Tampoco me deja marcar la casilla de "agregar tarjeta SIM a la lista de tarjetas seguras" porque me sale la opción desactivada.

Ayuda !

Viejo 07/09/11, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Argh!! 12 sms ya!! Me va a volver loca, lo he desinstalado, aunque no sé yo si servirá de gran cosa, pero vamos, como vaya a este ritmo me va a fundir el saldo en nada y menos...
Viejo 13/09/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
nemesio nemesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer es darle permiso a tu tarjeta nueva. Aunque el número sea el mismo debe de existir algun numero identificativo de la tarjeta que es distinto.

Si no funcionara, haz un backup del programa, desintalalo y vuelvelo a instalar para poder hacer la configuracion inicial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /