|
||||
|
||||
Lgob mas torpe desde root
Pues comentaros k desde k hice el root y a mi lgob de orange ha empezado a ir regular, lo noto mas torpe en general, los 4 botones tactiles hay veces k fallan. Estos errores no ocurren siempre, pero si frecuentes. Añadir k el root funciono correctamente a la primera, y solo he borrado 5 o 6 aplicaciones de lg de las comprobadas que “no fallan“. Antes del root el movil iba como un tiro, ni un fallo ni extraño en 2 meses y medio, pero en 2 dias desde el root empiezan los errores. Conclucion reseteo el movil y me vuelvo como estaba a esperar la 2.3. Lo que si esta claro que el root falla o algunas de las aplicaciones a eliminar no se deben eliminar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes? es que hace un par de días actualice a la v10d y al día siguiente me hice root y no se si es por actualizar o por el root pero algo asi me pasa , la respuesta de la pantalla es algo "irregular" no va como antes diria yo y entre eso y que se bebe la batería en 5 horas (sobre todo esto ultimo) estoy flipando en colores .Voy a ver si arreglo lo de la bateria a ver si es algo que consuma en exceso o le instalo el recovery y detrás una nova
![]() |
|
¿No será por las aplicaciones que has quitado?
La aplicación del correo (lgmail o mail...) en la nova no se quitó porque provocaba que la respuesta de la pantalla fuese regular... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo instale la Nova 8 , y elimine el programa de correo creo que se llamaba mail 1.0 , y puse el de gmail y la verdad no note problemas, de hecho ahora tengo puesto el K-9 que estoy probando , ya que me parece que da mas opcioens que el oficial de g-mail, y no tengo problemas, solo me dio una vez error el superusuario, tanto en terminal al escribr su, o con los programas que decia que no podian acceder como root, reinicie el movil y todo OK. Saludos |
|
Eso decían, de hecho, si te fijas trae el mail cuando en sus orígenes no lo traía, pero al parecer en algunos casos quitar la aplicación mail generaba problemas con la sensibilidad de la pantalla.
¿Increible no? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Y eso puede pasar con más aplicaciones? Es que estoy pensando en quitar el google maps y todos los programas que funcionan con el ( latitude, street view... ) porque no los utilizo nunca. ¿pasaría algo así? |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido suerte y yo no noto eso problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si todos mis males vienen de quitar eso al instalar cada Nova. PD: Pero de sensibilidad en la pantalla precisamente yo no me quejo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la v10b. Y quite el programa. De correo. Si lo restauro con el titani crees que sea como sino lo hubiera borrado?
|
||||
|
||||
Bueno no se porque el titanium no me deja restaurar el email1.0 , pero bueno da igual he observado que si quito el root el telefono vuelve a funcionar como es debido, respuesta tactil agil como al principio, no se queda medio tonto, los 4 botones tactil funciona a la perfeccion. Por ahora se queda con el root desintalado, y sin las aplicaciones email1.0, noticias, sns, novedades, noticias y tiempo.
|
|
Yo no tengo el root y mi movil vuela con 200 apps y 5 teclados y 4 launchers.
Posiblemente a cada actualización meterán algo para que vaya mal los roots. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y la batería no vuela? XD
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tenia sin el root la bateria me duraba 2 dias, no creo k haciendo el root y borrando 4 aplicaciones vaya a durar mucho mas.
|
||||
|
||||
Cita:
|
1. No meten cosas para que vaya mal el root.. android es abierto y los fabricantes eso lo saben.
2. Xq c**jnes tiens 5 teclados y 4 launchers? Escoge el aue mas te guste de cada cosa y quita lo otro, es una TONTERIA tener cosas por si acaso... No se para q alguien puede tener 200 o 100 apps instaladas... quales usais? Yo tengo 30 y uso unas 10 al dia, las otras apenas. No pretendo meterme con nadie, pero esto solo sirve para sobrecargar el apartiko, y dificultar la organizacion... |
|
[quote=alormax;2822519]1. No meten cosas para que vaya mal el root.. android es abierto y los fabricantes eso lo saben.
2. Xq c**jnes tiens 5 teclados y 4 launchers? Escoge el aue mas te guste de cada cosa y quita lo otro, es una TONTERIA tener cosas por si acaso... No se para q alguien puede tener 200 o 100 apps instaladas... quales usais? Yo tengo 30 y uso unas 10 al dia, las otras apenas. No pretendo meterme con nadie, pero esto solo sirve para sobrecargar el apartiko, y dificultar la organizacion...[/quote Totalmente cierto. Si sobrecargamos los aparatos luego nos quejaremos de que es una mierda que va como el culo. Total, si no usamos ni la mitad de las cosas que instalamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A lo mejor es problema de las apps que usas, seguramente tendrás un battery drainer (vaciar d bateria)
Revisa tus apps cual se queda SIEMPRE abierta, los taskillers se quedan abiertas y gastan mucho! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«