|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas internet tras flashear
Hola
Tengo un problema. Y es que cada dos por tres "se va" internet y se pasa mas tiempo sin conexion que con ella. Yo tenia Liteining rom 1.1 y me instale la 6.1. Luego reinicie en recovery e hice wipe de todo menos dalvik. Ahi ya no me iba bien. Despues meti el Vauss Mod en la SD e instale desde el recovery (hice wipe) y sigue mal, a veces me viene pero la mayor parte del tiempo no tira. ¿a alguien le ha pasado esto? (con otra rom tambien me vale) Podria volver a la Litening antigua? Que pasos deberia seguir. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de pasar lo mismo, y no te preocupes porque si eres de YOIGO es que tienen una incidencia generalizada, lo que pasa que a ti y a mi nos ha conicidido con un flaseo. Y yo no he puesto tu rom.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo... soy de Yoigo y hoy más o menos desde lasd 13:30 la conexion de datos me ha estado dando problemas... pero hara un rato que parece que ha quedado solventado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en la leche
. Estoy instalando la oficial completa :\. Mañana volvere a probar la Lightenin 6.1 a ver que tal.En fin, me parecia raro y ya me estaba desesperando. Gracias por la info Y un saludete.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si..ahora y de momento en la zona de alrededores de Barcelona a vuelto a la "normalidad"...desde las 12 mas o menos no funcionaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||