Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
triste La aplicación se ha interrumpido insesperadamente...

Acabo de descargar e instalar el Firefox 6.0. No logro arrancarlo. Cada vez obtengo el mismo mensaje:

Lo sentimos

La aplicación Firefox
(proceso org mozilla.firefox)
se ha interrumpido
inesperadamente. Inténtelo
de nuevo.

Forzar cierre.

Decir que con alguna otra aplicación me sucede lo mismo (o parecido).
¿A qué se debe este error? ¿Hay solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/11, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
a mi me pasa con todos los juegos que instalo que tienen datos SD... (assassins creed version 3d, eternal legacy hd, hero of sparta...) y no es por la ram, porque cuando ejecuto los juegos tengo entre 75-81mb libres... :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/11, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Firefox necesitaba si no recuerdo mal una resolución mayor que la que tiene este terminal.. Con respecto a los juegos supongo que es cosa del chip 3D, el huawei no es un Samsung Galaxy S2 y no va a poder con juegos que requieran potencia gráfica.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
El problema no sé cual será. Porque desde hoy, me pasa lo mismo con el programa K9-Mail. Después de utilizarlo desde hace un mes sin problema alguno, desde hoy también

Lo sentimos

La aplicación K-9 Mail
(proceso com.fsk.k9)se ha
interrumpido
de nuevo.

Forzar cierre.

Me estoy empezando a preguntar si este teléfono se parece más a una patata que a un SmartPhone.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
murdernando murdernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Firefox necesitaba si no recuerdo mal una resolución mayor que la que tiene este terminal.. Con respecto a los juegos supongo que es cosa del chip 3D, el huawei no es un Samsung Galaxy S2 y no va a poder con juegos que requieran potencia gráfica.

bueno yo hablo de juegos que estan como funcionales en el foro de juegos, y solo me dan ese error los que tienen datos SD... no se porque
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
El problema no sé cual será. Porque desde hoy, me pasa lo mismo con el programa K9-Mail. Después de utilizarlo desde hace un mes sin problema alguno, desde hoy también

Lo sentimos

La aplicación K-9 Mail
(proceso com.fsk.k9)se ha
interrumpido
de nuevo.

Forzar cierre.

Me estoy empezando a preguntar si este teléfono se parece más a una patata que a un SmartPhone.
Normalmente no es culpa del teléfono sino del usuario que se lia como loco a meter programas y más programas, a veces estos fallan o tienen incompatibilidades entre si y empiezan a pasar cosas extrañas.

Si no se arregla prueba a reestablecer el teléfono a su estado de fábrica y ve instalando programas con cuidado hasta que des con el causante.

Por experiencia te digo que andar probando, instalando y desinstalando programas le acaba pasando factura al rendimiento del móvil.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 12:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /