Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,538
Tu operador: Orange

noticia Samsung podría abandonar Windows Phone 7 a finales de 2012, ¿priorizando en bada?

Samsung podría abandonar Windows Phone 7 a finales de 2012, ¿priorizando en bada?



Leemos en Xatakamovil.com

Es sólo un rumor, pero viniendo de SamFirmware podremos darle algo de importancia y de paso nos sirve para debatir sobre la prioridad que debería tener Samsung con los diferentes sistemas operativos con los que trabaja.El rumor nos informa de que Samsung podría estar pensando en priorizar en bada, dejando a un lado a Windows Phone. Se informa incluso que Samsung dejaría de hacer teléfonos con el sistema de Microsoft a finales de 2012.Samsung lo está haciendo genial con Android, pero es una compañía a la que le gusta tener todas las cañas puestas por si las alternativas despegan. De hecho, en los últimos días, la hemos relacionado con webOS y con MeeGo, relación desmentida por ellos mismos e Intel. Durante la semana comprobaremos como Samsung va de la mano de M Microsoft para desarrollar una tablet Windows 8.

La realidad es que depender tanto de Android supone que te encuentres problemas como los que está teniendo en Alemania, y de alguna forma podría llegar a sentirse segundo plato al llegar Motorola a las manos de Google. En el caso de Windows Phone 7, los fabricantes también pueden pensar que Nokia tiene un trato preferente.Os recordamos que en el pasado IFA 2011 se han presentado nuevos teléfonos bada, con la segunda versión del sistema, que también llegará a los Waves anteriores. Destacamos en él la última tecnología, como novedades en la multitarea, soporte WiFi Direct, NFC y pagos móviles, reconocimiento de voz o soporte Flash.Terminando con la rumorología, tenemos la noticia de que el fundador de Cyanogen, experto en Linux y Android, entra a trabajar para Samsung, y ya se está hablando de que los coreanos podrían estar trabajando en un nuevo sistema basado en Linux.


fuente: Xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Hombre yo pensaba que el problema de samsung en alemania era por el diseño ,no por el OS ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/11, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

que buena esta frase "La realidad es que depender tanto de Android supone que te encuentres problemas como los que está teniendo en Alemania..."
mira htc motorola o sonyericsson, los problemas que estan teniendo...
si hacen tan buenas maquinas como la competencia, incluso mejores, pues curratelo un poquito mas y no te pasaran las cosas que te estan pasando.

creo que windows phone va subiendo, despacito, a su ritmo, salta a la vista que no tienen ningun interes de ponerse a la cabeza inmediatamente. pero es un sistema muy estable, tiene lo mismo que los demas, si bien tiene menos variedad, pero no le falta de nada. con las actualizaciones va mejorando, y para los jugones tiene todo el xbox live detras.

pienso que darlo de lado porque hoy no obtienen todos los beneficios que desearian, es un error. salta a la vista que no piensan a largo plazo, solo hay que ver que cada 4 meses sale un nuevo "bicharraco" doblando las especificaciones del modelo anterior.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:37:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /