![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s x 90 g.i
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s (i9000) Compañía: vodafone Precio: 60 g.i Estado: 7/10 Desperfectos: pantalla rota Entrega/Envío: en mano en bcn o envio Ubicación: Barcelona Forma de Pago: transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: vendo samsung galaxy s 8gb de vodafone con la pantalla rota creo que esta clara la descripcion a entrego solo el terminal nada mas es perfecto para reparar o para piezas si se entrega en mano en bcn lo dejo por 50 pèro el precio no es negociable envio fotos por e-mail pero valla que el resto del movil esta perfecto tengo un amigo con un galaxy s plus hemos probado su pantalla en mi telefono y funciona asi que solo hay que cambiar la pantalla comprobado ![]() Última edición por nemo_21bcn Día 08/03/12 a las 19:57:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si envias a Toledo y solo es la pantalla?? LCD y touchscreen??
ME puede interesar para reparar!!! Te mando un mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si puedo enviarlo a toledo si encendido el mobil con otra pantalla y funcionaba bien
mañana os envio fotos a todos oks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos enviadas a todos para que veais que funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en principio ya tiene comprador para trato en mano despues hay otro chico para que se lo envie
ya os dire si se lo queda el otro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya e recibido el apgo asi que mañana sale para toledo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«